Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 14:56

┃ Notimex

2018-06-06T165553Z_1349628475_RC176AA21080_RTRMADP_3_TENNIS-FRENCHOPEN

Tras la intensa lluvia que cayó en París este miércoles, se suspendieron los duelos de cuartos de final del Abierto de Francia en los que se medían Juan Martín del Potro y Marin Cilic, así como Diego Schwartzman y Rafael Nadal, los cuales se reanudarán este jueves.

Tras la caída ayer de Alexander Zverev, segundo sembrado del Roland Garros, era hora de que Rafa Nadal y Marin Cilic, primer y cuarto lugares de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), respectivamente, batieran sus duelos correspondientes de cuartos de final ante los argentinos.

“El peque”, como se le llama a Schwartzman en Argentina, logró romper la racha de 37 sets imbatido de Rafael Nadal al imponerse por 6-4 en el primer periodo, pero “el toro” de Manacor se rehízo tras una pausa temporal por el inicio de la lluvia y aventajaba 5-7 en el segundo set antes del parón definitivo.

Por su parte, Juan Martín del Potro se batía en la otra cancha ante el croata Marin Cilic, en un duelo intenso y parejo que se quedó en el aire con un 6-6 en el primer set, debido a la tormenta que obligó a posponer los enfrentamientos de la rama masculina.

Mañana sera el día en que se reanuden los enfrentamientos; al igual que se disputará la primer llave de semifinal en la que se medirán uno de los favoritos, el austriaco Dominc Thiem y la sorpresa del torneo, el italiano Marco Cecchinato, quien eliminó al exnúmero uno Novak Djokovic en cuartos de final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí