Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Ahora sí: Monarcas Morelia hizo el anuncio de que Carlos Fierro jugará en Michoacán para el Apertura 2018.

Hace unos días, las redes sociales de Morelia “adelantaron” el fichaje de Fierro con los purépechas pero momentos más tarde rectificaron y borraron las publicaciones.

Con un video publicado en sus cuentas fue como le dieron la bienvenida al futbolista.

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011 luego de conquistar el Mundial Sub 17 celebrado en nuestro país ese año. En el certamen juvenil, el “Güero” fue una de las figuras, siendo el referente ofensivo del Tricolor, además de alzar el Balón de Bronce.

Entérate: Martín Zúñiga llega a Cruz Azul para el Apertura 2018

Con Chivas no tuvo el estirón deseado y fue cedido a Querétaro en el 2016 para volver un año después y alzar el doblete. Sus actuaciones llamaron la atención de Cruz Azul y compraron su carta en el Clausura 2018 pero no pudo consolidarse en La Máquina.

Leer más: EN VIVO: Draft Liga MX, Apertura 2018

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS