William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

La actividad de América en el Draft ha sido discreta debido a que el objetivo era hacer pocos y puntuales movimientos tanto en alta como en baja de jugadores.

En ese sentido, uno de los elementos por los cuales la directiva de las Águilas ha escuchó ofertas fue William da Silva, mediocampista brasileño que todavía tenía contrato con el club y lo finalizaba hasta diciembre, y que ante la poca actividad que tuvo en el último semestre, ha abandonado el Nido.

También puedes leer ESTO: EN VIVO: Draft Liga MX, Apertura 2018

En ese sentido, Toluca ha levantado la mano y se hizo de los servicios de “Willy”. Así lo confirmó el club durante el régimen de transferencias del futbol mexicano

Cabe mencionar que otros elementos como Pedro Arce y Alejandro Díaz, también podrían ser negociados siempre y cuando haya interés formal por ellos.

Maidana quiere salir del mal momento frente a Santos

El defensa del Toluca señaló deben dejar atrás la mala racha y enfocarse en cumplir los objetivos planteados al arranque del torneo Guard1anes 2020.

'Chepo' negó que su permanencia dependiera de resultado ante América

Los Diablos arrastraban una racha de descalabros y la afición choricera pedía que lo cesaran

Sambueza busca enseñarle al América la mejor versión del Toluca

El mediocampista de los Diablos Rojos cree que son más fuertes de lo que dicen los últimos resultados en el Guardianes 2020

Aficionados del Toluca protestaron por los malos resultados

El Toluca marcha octavo de la clasificación general con 12 puntos

NOTICIAS
<