Héctor Herrera estaría a un paso del futbol italiano

Copenhague.-Nuevas concesiones fueron dadas a un jugador en el Tricolor en plena concentración con miras al Mundial de Rusia 2018.

En esta ocasión la “libertad” fue otorgada a Héctor Herrera, quien rompió la concentración y  por consecuente no entrenó junto al resto del equipo.

También puedes leer: Diego Reyes será baja de la selección

El jugador rompió la concentración debido a cuestiones personales-familiares y será hasta este día cuando se reintegre con el equipo en el hotel de concentración en la ciudad de Copenhague.

Trascendió que el jugador dejó al grupo para solucionar problemas familiares relacionados con la fiesta de los seleccionados que dio de qué hablar antes de partir al viejo continente. De mismo modo se especula que fue a negociar su traspaso al calcio italiano, toda vez que un club del país de la bota requiere sus servicios para la próxima temporada.

Dichas concesiones han rendido frutos, pues lo mismo ocurrió el año anterior en donde Hirving Lozano rompió concentración en Sochi para viajar a Holanda y estampar su rúbrica en el contrato que lo ligó con el PSV.

También puedes leer: Inglaterra, rival de México en la final de Toulón

Así informó la Dirección de Selecciones Nacionales la noticia: “El jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico y Directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México en Dinamarca. El jugador se incorporará mañana (hoy) para continuar con la preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”.

Herrera es uno de los bastiones de Juan Carlos Osorio a mitad de cancha, forma parte de su columna vertebral en los esquemas y su buen cierre de campaña lo hicieron campeón con el Porto. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS