Se le harán nuevos estudios a Reyes: Te Kloese

Copenhague.- A Diego Reyes le harán unas últimas pruebas para analizar la gravedad de los ocho centímetros de desgarre, pero en el Tricolor saben muy bien que pueden hacer cambio de jugadores hasta 24 horas antes del debut frente a Alemania, así lo reafirmó el Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales.

Así que esperarían a Reyes luego de que recayó en la segunda práctica en Copenhague. Sin embargo, las noticias no son tan alentadoras y Érick Gutiérrez está listo para ocupar la plaza número 23.

También puedes leer: Diego Reyes será baja de la selección

 “El próximo paso es hacer otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo, lo cual no sería correcto. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal”.

Reyes se resintió en la práctica y fue revisado por el área médica de a Selección. “Se inscribió la lista de 23 pensando en que esos 23 disputarán la Copa del Mundo, en caso de una lesión, tenemos hasta 24 horas antes del primer partido por reglamento, Erick Gutiérrez es el que entra”.

También puedes leer: Héctor Herrera estaría a un paso del futbol italiano

Guti está más que listo que nunca y más cuando la ventana mundialista se le abre por el tema de lesionados y suplir Ha guardado y Reyes. “El profesor Osorio lo invitó porque lo hizo muy bien en toda la concentración, es un jugador importante, representa mucho para su club. Hemos hablado con ellos para que nos pueda acompañar aquí, con todo el apoyo de Marco Garcés, lo cual se les agradece muchísimo y vamos a ver cómo se desarrolla este tema en estos días”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

NOTICIAS