Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 18:45

┃ Luis García Olivo

nota-futm-kloese

Copenhague.- A Diego Reyes le harán unas últimas pruebas para analizar la gravedad de los ocho centímetros de desgarre, pero en el Tricolor saben muy bien que pueden hacer cambio de jugadores hasta 24 horas antes del debut frente a Alemania, así lo reafirmó el Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales.

Así que esperarían a Reyes luego de que recayó en la segunda práctica en Copenhague. Sin embargo, las noticias no son tan alentadoras y Érick Gutiérrez está listo para ocupar la plaza número 23.

También puedes leer: Diego Reyes será baja de la selección

 “El próximo paso es hacer otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo, lo cual no sería correcto. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal”.

Reyes se resintió en la práctica y fue revisado por el área médica de a Selección. “Se inscribió la lista de 23 pensando en que esos 23 disputarán la Copa del Mundo, en caso de una lesión, tenemos hasta 24 horas antes del primer partido por reglamento, Erick Gutiérrez es el que entra”.

También puedes leer: Héctor Herrera estaría a un paso del futbol italiano

Guti está más que listo que nunca y más cuando la ventana mundialista se le abre por el tema de lesionados y suplir Ha guardado y Reyes. “El profesor Osorio lo invitó porque lo hizo muy bien en toda la concentración, es un jugador importante, representa mucho para su club. Hemos hablado con ellos para que nos pueda acompañar aquí, con todo el apoyo de Marco Garcés, lo cual se les agradece muchísimo y vamos a ver cómo se desarrolla este tema en estos días”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí