Ya habría Xl titular para el debut contra Alemania

Un nuevo entrenamiento en suelo danés y Juan Carlos Osorio comienza a perfilar el once que le hará frente a los vikingos en el último examen previo a enfrentar a Alemania en el comienzo de México durante la Copa del Mundo.

Nuevamente instalados en una cancha aledaña al estadio Brondby, Juan Carlos Osorio poco a poco montó lo que aparentemente quiere en la cancha y como primer plano destacó el ataque comandado por Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández, una delantera que promete en busca de goles y contundencia, ya que el “Bombardero” y “Chucky” llegarán encendidos a la cita mundialista.

Hernández no tuvo un buen cierre de campaña con el West Ham, pero ha recobrado la confianza en el combinado azteca y más cuando se enteró que Manuel Pellegrini llegará al banquillo de su club inglés.

También puedes leer ESTO: Diego Reyes será baja de la selección

Así que luego del calentamiento y los breves ejercicios de acompañamiento, Osorio apostó por un once dinámico, veloz y que promete en busca de encontrar la victoria, pues en los dos anteriores cotejos, frente a Gales y Escocia, quedaron a deber.

En la meta montó a Jesús Corona, portero que se ve difícil arranque la Copa del Mundo contra Alemania, por lo que el técnico le dará minutos un el duelo de preparación.

En la defensa central colocó a Carlos Salcedo y al recuperado Héctor Moreno que ya trabaja a la par y como si nada. Las laterales recayeron en Edson Álvarez y Jesús Gallardo, los dos han aumentado en velocidad, fuerza y potencia.

Rafael Márquez fue puesto en la contención y fue acompañado por las bandas de Miguel Layún y Andrés Guardado que en varias ocasiones intercambiaron praderas.

Ya en el ataque, Carlos Vela, Hirving Lozano y Javier Hernández fueron los que comandaron la ofensiva en busca de los goles, todo esto en una agradable práctica con la compañía de casi diez aficionados mexicanos, quienes le echaron porras a Gerardo Torrado que le entró a la intensa interescuadras.

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS