Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 19:30

┃ Agencias

nota-firmino

Londres. – Reciente está el choque entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions League, en donde se señaló a Sergio Ramos por sus entradas sobre Mohamed Salah y el arquero Loris Karius.

Ramos ironizó sobre las acusaciones recibidas al manifestar que “sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado por mi sudor”, cosa que molestó de sobremanera al futbolista brasileño, quien, en conferencia de prensa dentro de las actividades de la Canarinha, dejó ver su fastidio al respecto.

“Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, aunque creo que fue muy idiota de su parte. Pero ya está, todo bien”, comentó.

Luego del trago amargo que aquella noche en Kiev representó, Roberto aseguró que es algo que ya dejó atrás y ahora ya solamente piensa en el Mundial con Brasil. “No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, cerró.

SE METIERON AL GYM

Por otra parte, el Scratch du Oro trabajó a conciencia el tema físico. El deseo es llegar en la mejor forma posible a Rusia y es por ello que tuvieron una sesión de gimnasio en las instalaciones de Tottenham.

Todos los futbolistas se esforzaron al máximo y no se guardaron nada a sabiendas de lo importante que es la preparación en todos sentidos para buscar el “Hexa”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí