Firmino explota y llama idiota a Sergio Ramos

Londres. – Reciente está el choque entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions League, en donde se señaló a Sergio Ramos por sus entradas sobre Mohamed Salah y el arquero Loris Karius.

Ramos ironizó sobre las acusaciones recibidas al manifestar que “sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado por mi sudor”, cosa que molestó de sobremanera al futbolista brasileño, quien, en conferencia de prensa dentro de las actividades de la Canarinha, dejó ver su fastidio al respecto.

«Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, aunque creo que fue muy idiota de su parte. Pero ya está, todo bien», comentó.

Luego del trago amargo que aquella noche en Kiev representó, Roberto aseguró que es algo que ya dejó atrás y ahora ya solamente piensa en el Mundial con Brasil. “No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”, cerró.

SE METIERON AL GYM

Por otra parte, el Scratch du Oro trabajó a conciencia el tema físico. El deseo es llegar en la mejor forma posible a Rusia y es por ello que tuvieron una sesión de gimnasio en las instalaciones de Tottenham.

Todos los futbolistas se esforzaron al máximo y no se guardaron nada a sabiendas de lo importante que es la preparación en todos sentidos para buscar el “Hexa”.

 

Sin 'Chucky' Lozano, el Napoli derrota a domicilio al Brescia

Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz firmaron los tantos de la remontada napolitana

El Mallorca le roba la victoria al Betis en el Benito Villamarín

El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó 87 minutos

Héctor Herrera vuelve a los entrenamientos del Atlético

La mediacancha de los colchoneros estará reforzada para el fin de semana

No te imaginas que yendo en último te levantan dos jugadores: Aguirre

El cuadro pepinero continúa en su lucha por evitar el descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<