Rodolfo Pizarro se despide de las Chivas y sus fans

La novela se acabó. Rodolfo Pizarro dijo adiós a la afición de Chivas luego de finiquitar detalles en la negociación que lo ligará a Rayados de Monterrey tras su sorpresiva salida del Rebaño. En su escrito, Pizarro Thomas inicia dando las gracias a la institución y  a la fanaticada rojiblanca.

«Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y en los malos momentos, sin duda alguna ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen», se lee en el texto.

Después, dedica unas palabras para Matías Almeyda y su cuerpo técnico, demostrando su apoyo para el argentino en momentos complicados que atraviesa «El Pelado».

«Matías y cuerpo técnico, gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales, me brindaron su amistad», añadió.

Leer más: Josecarlos Van Rankin, nuevo jugador de Chivas

Por último, pronunció su admiración para sus compañeros y termina con una muestra de categoría con la directiva de Chivas.

«A mis compañeros, gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre. Y a la directiva les agradezco por darme la oportunidad de hacer historia en esta institución. Hasta pronto», finalizó.

Entérate: EN VIVO: Draft Liga MX, Apertura 2018

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS