Rodolfo Pizarro se despide de las Chivas y sus fans

La novela se acabó. Rodolfo Pizarro dijo adiós a la afición de Chivas luego de finiquitar detalles en la negociación que lo ligará a Rayados de Monterrey tras su sorpresiva salida del Rebaño. En su escrito, Pizarro Thomas inicia dando las gracias a la institución y  a la fanaticada rojiblanca.

«Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y en los malos momentos, sin duda alguna ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen», se lee en el texto.

Después, dedica unas palabras para Matías Almeyda y su cuerpo técnico, demostrando su apoyo para el argentino en momentos complicados que atraviesa «El Pelado».

«Matías y cuerpo técnico, gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales, me brindaron su amistad», añadió.

Leer más: Josecarlos Van Rankin, nuevo jugador de Chivas

Por último, pronunció su admiración para sus compañeros y termina con una muestra de categoría con la directiva de Chivas.

«A mis compañeros, gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre. Y a la directiva les agradezco por darme la oportunidad de hacer historia en esta institución. Hasta pronto», finalizó.

Entérate: EN VIVO: Draft Liga MX, Apertura 2018

Sugieren a Macías esperar para ir a Europa

Cardozo y el Bofo Bautista le piden primero consolidarse en el Rebaño

Fallece la mamá de Rubí Soto

El Rebaño se encuentra de luto por el fallecimiento de la madre de la goleadora del equipo Femenil

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

NOTICIAS
<