Rodolfo Pizarro se despide de las Chivas y sus fans

La novela se acabó. Rodolfo Pizarro dijo adiós a la afición de Chivas luego de finiquitar detalles en la negociación que lo ligará a Rayados de Monterrey tras su sorpresiva salida del Rebaño. En su escrito, Pizarro Thomas inicia dando las gracias a la institución y  a la fanaticada rojiblanca.

«Muchas gracias Chivas por hacerme parte de su historia y por permitirme portar estos colores. No tengo palabras de agradecimiento para la afición que me hizo sentir en casa, estando en los buenos y en los malos momentos, sin duda alguna ustedes siempre han sido lo más importante y espero que los títulos les hayan dado las alegrías que ustedes se merecen», se lee en el texto.

Después, dedica unas palabras para Matías Almeyda y su cuerpo técnico, demostrando su apoyo para el argentino en momentos complicados que atraviesa «El Pelado».

«Matías y cuerpo técnico, gracias por confiar en mí y por permitirme aprender y conocer a unas increíbles personas que además de ser profesionales, me brindaron su amistad», añadió.

Leer más: Josecarlos Van Rankin, nuevo jugador de Chivas

Por último, pronunció su admiración para sus compañeros y termina con una muestra de categoría con la directiva de Chivas.

«A mis compañeros, gracias por hacer una gran familia y por darme su apoyo siempre. Y a la directiva les agradezco por darme la oportunidad de hacer historia en esta institución. Hasta pronto», finalizó.

Entérate: EN VIVO: Draft Liga MX, Apertura 2018

Chivas y Ricardo Cadena buscan delantero: "La prioridad ya no es un volante ofensivo"

La lesión de JJ Macías cambió los planes de fichajes que tenía el cuadro tapatío

Chivas y Juárez se olvidaron de las emociones en el arranque del Apertura 2022

El Rebaño Sagrado no pudo comenzar esta nueva etapa con el pie derecho

Alan Mozo ingresó de cambio y debutó con Chivas en el Apertura 2022

El lateral derecho no fue considerado de inicio, Carlos Cisneros ocupó su lugar en la lateral derecha

Chivas vs Juárez, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas todos los detalles del duelo entre Tapatíos y Fronterizos

NOTICIAS