Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 22:01

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruz-azul

Cruz Azul continúa con su preparación de cara al Apertura 2018. El conjunto cementero entrenó este miércoles en la cancha 2 de la Noria, donde realizó trabajos de fuerza y de resistencia. El equipo se dividió en dos grupos. El primero se quedó en cancha haciendo tiros a portería  y un poco de futbol. El segundo se fue a los pasillos a hacer un poco de bicicleta fija y continuaron con ejercicios de fuerza en unas colchonetas. Al terminar los ejercicios, los grupos cambiaron de actividad.

Ya juntos, tuvieron un pequeño intersecuadras y terminaron con una sesión de estiramientos. Cabe destacar que este miércoles los jugadores que ya estaban en el plantel terminaron de realizar los exámenes médicos y pruebas físicas. La Máquina continuará hasta el próximo viernes en las instalaciones de Xochimilco y después se irán a Hidalgo.

TERMINA UN CICLO 

Si bien ya se dio el partido de despedida, fue hasta ayer que La Máquina terminó relación con el estadio Azul, el cual lo albergó durante 22 años.  Este miércoles los cementeros entregaron de manera formal el inmueble, por lo que los partidos de preparación que disputarán en él será a modo de “préstamo”. (Violeta Alva / Fotos: Alejandro Villa)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí