Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 20:41

┃ EFE

nota-futm-portugal

Lisboa, Portugal (EFE).- A sólo ocho días de que inicie el Mundial de Rusia 2018, la Selección de Portugal, actual campeona de Europa, aún presenta incertidumbre.

Su seleccionador, Fernando Santos, reconoció que todavía tiene “muchas dudas” sobre el esquema titular que utilizará en su estreno mundialista ante España, pero anunció que Cristiano Ronaldo saldrá de inicio en el amistoso de hoy contra Argelia.

“Tengo muchas dudas. Cuento con 23 jugadores y confío plenamente en todos ellos. El partido con España será en una semana, vamos a ver lo que pasa en los entrenamientos”, reveló durante una conferencia de prensa en Lisboa.

El que sí tiene un lugar seguro en el equipo titular del amistoso de hoy contra Argelia es CR7, tras perderse los dos últimos partidos y se incorporó a la concentración de Portugal el pasado lunes, después de una semana de vacaciones tras conquistar la Champions League.

“El mejor jugador del mundo será siempre muy importante y tendrá siempre mucha influencia. Donde este jugador esté, será siempre muy importante para su equipo”, defendió.

Portugal afronta hoy ante Argelia su último ensayo antes del Mundial, después de dos empates contra Túnez (2-2) y Bélgica (0-0). Los de Fernando Santos se estrenan en Rusia el 15 de junio contra España, en un grupo en el que también están Irán y Marruecos.