Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

Notimex

Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres de la UANL, elogió la labor que ha hecho el técnico José Saturnino Cardozo con el Toluca y aseguro que los felinos lucharán por el triunfo para conseguir un sitio en la Copa Libertadores.

“Es un técnico capaz, que le ha dado una identidad agresiva a Toluca, con la llegada de él se revolucionó la idea que tenía el equipo, no lo conozco personalmente, pero es un buen técnico”, manifestó.

Torres Nilo descartó que el partido de este fin de semana, correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2014, sea para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León sólo de trámite, al tiempo que reconoció que el partido de este fin de semana será difícil.

“Estamos conscientes de que no es un partido para cumplir, sino que se juega el pase a la Copa Libertadores, queremos estar ahí, estamos entrenando muy bien y vamos a tratar de sacar un buen resultado”, afirmó el jugador felino.

“Todos queremos competir a nivel internacional, es importante la Liga local, pero todos deseamos jugar a nivel internacional, todo lo pasado ya quedó ahí, ahora es una oportunidad que debemos aprovechar”, expresó.

El defensa declaró que el plantel actualmente sólo piensa en doblegar al cuadro mexiquense y dijo que después de ello ya se concentrarán en la liguilla por el título, para la cual ya tienen asegurado su boleto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí