Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 21:40

┃ Agencias

padres

San Diego.- Matt Strahm, junto a otros cuatro relevistas, se combinaron en una faena de cuatro imparables, y los Padres de San Diego vencieron 3-1 a los Bravos de Atlanta, a quienes vencieron en dos de los tres juegos que conformaron la serie.

Los Padres recurrieron a su bullpen por segunda vez en 11 compromisos. Ello obedeció a que el zurdo novato Joey Lucchesi sigue en la lista de los lesionados.

Strahm laboró dos innings y un tercio, en los que permitió una carrera y un par de hits, además de ponchar a dos enemigos y caminar a uno. En el primer rollo, con dos outs, admitió un jonrón de Freddie Freeman, quien llegó a 11 palos de cuatro esquinas en la campaña.

El zurdo venezolano José Castillo (1-0) toleró un inatrapable y recetó dos ponches en una entrada y dos tercios para llevarse la victoria. Adam Cimber ponchó a sus tres adversarios en el quinto acto. Kirby Yates dio un par de boletos en dos innings, sin aceptar indiscutible.

Brad Hand trepó a la loma en el octavo capítulo y terminó aportando su 18vo rescate.

El tropiezo fue para Mike Foltynewicz (5-4); el mexicano Christian Villanueva se fue de 1-0.

CARRASCO, MUCHA PIEZA

Cleveland.-  El lanzador Carlos Carrasco repartió 10 ponches y toleró una carrera en siete innings, para que los Indios de Cleveland derrotaran 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Carrasco (7-4) salió de un atolladero con las bases llenas en el segundo episodio y obligó a que los rivales le conectaran rodados para doble matanza que pusieron fin al quinto y al séptimo. El derecho batió un puño en el aire después de que Lorenzo Cain pegó su rola para doble play, en el lanzamiento número 109 y último de Carrasco durante la tarde.

El dominicano José Ramírez impulsó la carrera de la ventaja en el quinto acto, durante el que Cleveland anotó tres veces. Un sencillo productor de Travis Shaw  puso a Milwaukee adelante en el tercer episodio, pero un hit de Michael Brantley  en el quinto igualó la pizarra.

Cody Allen sacó los últimos cuatro outs para apuntarse su undécimo salvamento.

NACIONALES APALEÓ A TAMPA BAY

Washington. – Anthony Rendón disparó cuatro hits y produjo tres carreras, Tanner Roark  resolvió seis capítulos con eficacia, y los Nacionales de Washington apalearon 11-2 a las Rayas de Tampa Bay para barrer la serie de dos juegos.

Michael A. Taylor pegó tres imparables y produjo tres carreras, mientras que Trea Turner y el dominicano Juan Soto aportaron dos indiscutibles por cabeza a la causa de Washington, que ha ganado 11 de sus últimos 15 encuentros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí