Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2018 - 22:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-herrera

Cancún.- Las Águilas volaron hasta Cancún y fueron sin intención de detonar el mercado, el cuadro azulcrema siempre habló de que su refuerzo bomba viene de fuera. Miguel Herrera, Santiago Baños y Pepe Romano estuvieron en el paradisiaco lugar con lel objetivo de colocar jugadores en otros equipos y sumar a algún elemento si les llenaba el ojo.

Los personajes azulcremas siempre se notaron tranquilos y de la nada les cayó el fichaje de Jorge Sánchez. El “Piojo” habló de querer un lateral derecho y lo encontró en una de sus “canteras” preferidas. Santos.

También puedes leer: Cruz Azul ya prepara el Apertura 2018

La incorporación de Jorge fue la única alta de los capitalinos.

Sánchez llegó, mientras que William Da Silva y el “Güero” Díaz,  emigraron del nido, el brasileño siguió los pasos de Rubens Sambueza y ahora es elemento del Toluca, mientras que el joven delantero se sumó a la madriguera del Atlas.

América está al “90 por ciento, el “9” viene de fuera” insistió el “Piojo” al salir de la sala del draft.

También puedes leer: Rodolfo Pizarro se despide de las Chivas y sus fans

Herrera fue respetuoso, pero no habló más al no existir otra transacción: “Ya fue todo, William se fue vendido al Toluca y el “Güero” es préstamo al Atlas. Sólo falta incorporar a un delantero”, recalcó.

El “Piojo” no pensó en otras bajas: “Matheus es jugador de América, el plan A es que siga, Laínez tiene contrato de 5 años, también es de nosotros”, expresó.

Miguel, Santiago Baños y Mauricio Culebro salieron juntos y se retiraron del lugar. Vuelo tenue de las Águilas. (Javier Juárez Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)