“Piojo” confirma: La bomba de América viene de afuera

Cancún.- Las Águilas volaron hasta Cancún y fueron sin intención de detonar el mercado, el cuadro azulcrema siempre habló de que su refuerzo bomba viene de fuera. Miguel Herrera, Santiago Baños y Pepe Romano estuvieron en el paradisiaco lugar con lel objetivo de colocar jugadores en otros equipos y sumar a algún elemento si les llenaba el ojo.

Los personajes azulcremas siempre se notaron tranquilos y de la nada les cayó el fichaje de Jorge Sánchez. El “Piojo” habló de querer un lateral derecho y lo encontró en una de sus “canteras” preferidas. Santos.

También puedes leer: Cruz Azul ya prepara el Apertura 2018

La incorporación de Jorge fue la única alta de los capitalinos.

Sánchez llegó, mientras que William Da Silva y el “Güero” Díaz,  emigraron del nido, el brasileño siguió los pasos de Rubens Sambueza y ahora es elemento del Toluca, mientras que el joven delantero se sumó a la madriguera del Atlas.

América está al “90 por ciento, el “9” viene de fuera” insistió el “Piojo” al salir de la sala del draft.

También puedes leer: Rodolfo Pizarro se despide de las Chivas y sus fans

Herrera fue respetuoso, pero no habló más al no existir otra transacción: “Ya fue todo, William se fue vendido al Toluca y el “Güero” es préstamo al Atlas. Sólo falta incorporar a un delantero”, recalcó.

El “Piojo” no pensó en otras bajas: “Matheus es jugador de América, el plan A es que siga, Laínez tiene contrato de 5 años, también es de nosotros”, expresó.

Miguel, Santiago Baños y Mauricio Culebro salieron juntos y se retiraron del lugar. Vuelo tenue de las Águilas. (Javier Juárez Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

América saca combo para juegos ante Comunicaciones y Rayos

Las Águilas quieren ver el Azteca con una gran entrada

¡Vuelven los grandes! Así va la tabla en el Clausura

América, Pumas y Cruz Azul ocupan tres de los primeros cuatro lugares

América, líder en la tabla y en defensa

Las Águilas sólo han permitido cuatro goles en el torneo

Hemos anotado a cuentagotas: 'Tuca' Ferretti

Para el técnico, su equipo ha jugado bien; le falta concretar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<