“Piojo” confirma: La bomba de América viene de afuera

Cancún.- Las Águilas volaron hasta Cancún y fueron sin intención de detonar el mercado, el cuadro azulcrema siempre habló de que su refuerzo bomba viene de fuera. Miguel Herrera, Santiago Baños y Pepe Romano estuvieron en el paradisiaco lugar con lel objetivo de colocar jugadores en otros equipos y sumar a algún elemento si les llenaba el ojo.

Los personajes azulcremas siempre se notaron tranquilos y de la nada les cayó el fichaje de Jorge Sánchez. El “Piojo” habló de querer un lateral derecho y lo encontró en una de sus “canteras” preferidas. Santos.

También puedes leer: Cruz Azul ya prepara el Apertura 2018

La incorporación de Jorge fue la única alta de los capitalinos.

Sánchez llegó, mientras que William Da Silva y el “Güero” Díaz,  emigraron del nido, el brasileño siguió los pasos de Rubens Sambueza y ahora es elemento del Toluca, mientras que el joven delantero se sumó a la madriguera del Atlas.

América está al “90 por ciento, el “9” viene de fuera” insistió el “Piojo” al salir de la sala del draft.

También puedes leer: Rodolfo Pizarro se despide de las Chivas y sus fans

Herrera fue respetuoso, pero no habló más al no existir otra transacción: “Ya fue todo, William se fue vendido al Toluca y el “Güero” es préstamo al Atlas. Sólo falta incorporar a un delantero”, recalcó.

El “Piojo” no pensó en otras bajas: “Matheus es jugador de América, el plan A es que siga, Laínez tiene contrato de 5 años, también es de nosotros”, expresó.

Miguel, Santiago Baños y Mauricio Culebro salieron juntos y se retiraron del lugar. Vuelo tenue de las Águilas. (Javier Juárez Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS