Monterrey, a la final de la Zona Norte de la LMB

Monterrey, 6 Jun (Notimex).- Con dos cuadrangulares de Agustín Murillo y uno de Ramiro Peña y Leo Germán, Sultanes de Monterrey superó a Acereros de Monclova por seis carreras contra tres y con ello avanzar a la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

El pitcher que salió con la victoria en este juego disputado en el parque Monterrey fue Many Acosta (2-0) y el que cargó con la derrota fue Aarón Crow (0-1).

Da esta manera, el cuadro regio regresa a una final para enfrentar, por tercera campaña consecutiva, a Toros de Tijuana. Los regios tendrán su revancha ante los astados, que han ganado las dos series anteriores. El duelo arrancará este sábado.

Los Fantasmas Grises se llevaron la serie en seis juegos al ganar cuatro por dos de Monclova. Agustín Murillo fue designado el Jugador Más Valioso del sexto duelo al conectar dos cuadrangulares e impulsar cuatro carreras durante la noche.

Asimismo, el lanzador zurdo Marco Tovar tuvo un regular desempeño al estar en la lomita en cinco entradas, en las cuales aceptó tres carreras y mismo número de imparables, además de entregar dos bases por bola y ponchar a cinco elementos.

El cuadro local tuvo que remar contra corriente luego de estar abajo en el marcador por 0-3 gracias al poder ofensivo de Murillo, quien comenzó la labor de despegue pata que al final sellara a victoria.

Juego:

C  H  E

Monclova:        3   6   0

Monterrey:       6  11  0

Aaron Judge, el juez que se perfila a ser el MVP de la temporada

El pelotero se ha convertido en el pilar ofensivo de los Yanquis de Nueva York en esta campaña

Yanquis perderá a Giancarlo Stanton por un mes

Las lesiones continúan afectando la carrera del estelar pelotero

La Liga Mexicana del Pacífico anuncia su calendario

El 15 de octubre iniciarán las acciones en el circuito invernal

Grandes Ligas plantea jugar la postemporada en una 'burbuja'

California parte como el estado favorito para organizar el camino a la Serie Mundial por tener varios estadios cercanos

NOTICIAS
<