Villa cree que el duelo ante Toluca será parámetro para Tigres

Notimex

Emanuel Villa, considera que el partido de este sábado contra los Diablos Rojos de Toluca será un buen parámetro para los Tigres de la UANL, con miras a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014.

“Va a ser un rival lindo porque tuvo una campaña regular, viene peleando, está buscando uno de los boletos a la Libertadores y estará en la liguilla, ojalá podamos mostrar la mejor manera de jugar futbol que tengamos”.

“Por todos estos condimentos, por lo que se juega y estará en disputa, va a ser una buena medida para nosotros”, manifestó al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Villa resaltó el dinamismo que ha mostrado Toluca en los encuentros, pero dejó en claro que los felinos buscarán hacer un buen trabajo para adjudicarse las tres unidades en la última fecha del certamen.

El delantero habló también sobre su desempeño en la fase regular del certamen y desde su punto de vista ha quedado a deber, porque ha tenido baja productividad ante las porterías rivales.

“Individualmente no estoy satisfecho y funcionalmente tampoco, no puedo ser tan tonto y decir que estuve a la altura de las expectativas que tenía, fue un torneo raro no sólo para mí, sino para los compañeros.

“Nos ha faltado el gol, que es lo que tiene vigente a un delantero, hemos quedado en una gran deuda en ese aspecto, pero vamos a seguir trabajando, no me ha tocado una racha donde no vengan las buenas, seguramente van a volver”, concluyó.

Partido entre FC Juárez y Tigres se realizará sin público

Esta decisión es debido al operativo del Programa de Vacunación del Covid-19 en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez

Tigres cerró filas para enfrentar a los Bravos de Juárez

Los felinos cambiaron de chip y dejaron de lado la reciente derrota ante América para enfocarse en los detalles de su cotejo pendiente

Tuca explota contra el representante del Diente López

Además de aclarar el tema con Nico López, Ferretti informó que a partir de la próxima semana las conferencias serán presenciales

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

NOTICIAS
<