Iván Marcone, a la espera de su Visa de trabajo

Cruz Azul se da a desear a Iván Marcone.

Desde su llegada hace un par de semanas a la Ciudad de México para realizarse exámenes médicos, el mediocampista argentino ha estado ansioso por jugar con el equipo, sentimiento que incluso hizo público en un video de Instagram en el que apareció bailando y preguntando si se haría oficial o no.

A pesar de ser de los primeros jugadores en hacer negociaciones fue hasta hace unos días cuando finalmente se hizo oficial. Llegó a la capital del país el domingo y reportó con el equipo el lunes, como el resto del plantel.

Sin embargo, en las prácticas del martes y miércoles el jugador destacó por su ausencia, debido a que el jugador viajó a los Estados Unidos a tramitar su Visa de trabajo, la cual tendría en los próximos días.

Para este torneo y como no pasaba hace mucho tiempo, Cruz Azul cuenta con todos sus refuerzos, a excepción de los seleccionados Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky y Jesús Corona, desde la pretemporada, hecho que deseó Ricardo Peláez a su llegada. (Violeta Alva)

 

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

¡Luis Abram ya firmó! Cruz Azul hace oficial su contratación

El central que tanto necesitan en la Noria ya llegó

'Pol' Fernández regresó a México para arreglar su situación con Cruz Azul

Después de ausentarse por problemas personales, el argentino regresó para, posiblemente, concretar su fichaje con Boca Juniors

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS