Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano que se realiza en Cancún, uno de los jugadores que fue más codiciado fue el peruano ,Raúl Ruidíaz, pero tal parece que el conjunto del Morelia no tiene pensado cederlo al mercado nacional.

Durante la pausa del medio día, Álvaro Dávila, presidente del Morelia, manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Hay un gran avance en la MLS. No podemos revelar de que equipo se trata pero son los que interesaron y llegó una oferta concreta. Falta que el representante de él se arregle con el club en cuanto a su salaria. Todos los demás equipos han preguntado, pero no existe una oferta igual a la que nos ofrecen en Estados Unidos”, comentó.

El peruano llegó a Morelia en el 2016 luego de la Copa América de ese año.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS