Charlyn Corral se luce en la goleada de México a TyT 6-0 en JCC

Boca del Río.- Con cuatro tantos de Verónica Charlyn Corral, la selección femenil mexicana de futbol derrotó 6-0 a Trinidad y Tobago en su segundo partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Ante un lleno en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, Corral Ang anotó a los minutos 45, 55, 65 (éste de pena máxima) y 69 minutos, triunfo que se completó con tantos de Maribel Domínguez en el 47 y Carolina Jaramillo al 60.
Con ello se colocó al tope del Grupo A con cuatro puntos, para dejar a las caribeñas en uno, en espera del resultado de esta tarde entre Colombia y Haití.
El “Tricolor” salió a buscar los goles que necesitaba para asegurar el triunfo que incrementara sus posibilidades de luchar por el liderato de su pelotón y con ello pelear por una medalla.
Llegadas por las bandas, tiros de media y larga distancias y centros buscó México para abrir el marcador. Paulina Solís llegó varias veces para acompañarse con Christina Jaramillo, mientras la capitana Nayeli Rangel, Maribel Domínguez, Verónica Pérez, Stephany Mayor y Charlyn Corral intentaron vencer a la portera Tinesha Palmer.
Cerca del final del primer tiempo (43) vino un derechazo de «Marigol» que estremeció el horizontal. A los 45 empezó la destacada actuación de Corral, al escaparse por el centro y cruzar abajo a la izquierda para abrir el marcador.
Al inicio del segundo tiempo «Marigol» hizo el 2-0 (47) con remate dentro del área. Charlyn punteó un balón para el 3-0 al 55. Carolina Jaramillo se encargó del 4-0. Corral, de pena máxima, puso el quinto a los 65 y cerró su gran tarde con otro remate al 69.
La silbante Christina Unkel, de Estados Unidos, no tuvo complicaciones. Amonestó a Candacee Edwards, por las trinitarias.

La ausencia de Raúl Jiménez no es tan fácil disimular, asegura Gerardo Martino

El estratega señaló que esta época con el 'Tri' ha sido la más complicada

México decepciona con un empate sin goles ante Honduras

El Tricolor no tuvo un buen encuentro y se mantienen las dudas ya muy cerca de comenzar su participación en Copa Oro

🔴 México 0-0 Honduras, en vivo amistoso 2021

Sigue las acciones en vivo del juego entre aztecas y catrachos rumbo a la Copa Oro

Jaime Lozano ya definió a sus tres refuerzos olímpicos

El Jimmy mantuvo la incógnita, no mencionó los nombres ya que primero quiere hablar con ellos

NOTICIAS
<