Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 12:59

┃ Luis García Olivo

060618-FOTO-BARRERA-051

Copenhague.- El Tricolor sigue con los trabajos de preparación para medirse a Dinamarca en lo que es el último ensayo mundialista.

Osorio busca opciones, prueba, mide, corrige, detiene, impulsa  y vuelve a detener las acciones, quiere precisión y nada de errores, por ello busca encontrar ese once inicial que le hará frente a los daneses y aquel que abrirá la Copa del Mundo frente a Alemania.

El técnico colombiano no duda en sus decisiones, ocupa a las 24 piezas incluida Diego Reyes, Erick Gutiérrez y hasta a Gerardo Torrado para tener equipo completo.

También puedes leer: Rafael Márquez luce enfocado y listo para su quinto Mundial

Con libreta en mano y sus bolígrafos en cada unas de sus piernas, Osorio  corrige respecto a la posible alineación de ayer con respecto a la de este día.

Osorio   siguió con el método de un contención y dos interiores a mitad de campo. En la meta apostó por Guillermo Ochoa, hombre de su eterna confianza.

Línea de cuatro zagueros en las personas de Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Rafael Márquez ocupó la contención junto a Andrés Guardado y Marco Fabián por las bandas.

En el sector del ataque situó a Jesús Corona, Javier Aquino y Javier Hernández. Un once que promete y es diferente al que montó un día antes en un nuevo entrenamiento desde Copenhague.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí