Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 18:23

┃ María Vega

nota-futm-santos-salinas

TORREÓN.- Para Rodolfo Salinas, el equipo de Santos tiene una última carta por jugar en este torneo en su visita ante el Puebla y quieren aprovecharla para terminar entre los ocho calificados a la Liguilla, resaltó que deben tener mentalidad positiva para poder conseguir los tres puntos.
“Sabemos que nos jugamos la última carta, dependemos de otros resultados y para aspirar a algo debemos ganar, esa es la mentalidad. Dejamos de hacer cosas en el torneo que nos tienen limitados y esperando resultados de terceros, pero ahora no se puede pensar en lo que dejamos de hacer, sino pensar en lo que podemos lograr”, opinó el mediocampista.
Santos lamenta el haber dejado ir puntos en muchos partidos que tenían ganados y al final los empataron o perdieron: “No pensamos estar en esta instancia, pero hubo muchos resultados que prácticamente nos los sacaron de la bolsa, algunos de visita nos empataron tras ir ganando y de eso se arrepiente uno, queda remordimiento de no sacar uno o más puntos que ya nos tendrían clasificados, pero no es momento de reprochar nada, estamos con vida y creo que dependemos mucho de nosotros, los demás la tienen muy difícil”.
Mantener el cero en su partería será clave para el duelo con La Franja, resaltó Salinas:
“Hay que ordenarnos bien, en los últimos partidos tuvimos mejoras con respecto a lo hecho en la mayoría del torneo, nos plantamos bien defensivamente y ofensivamente generamos opciones de gol, creo que hay que cuidar el cero, que es lo que muchas veces nos pega”.
El jugador albiverde agregó que la visita al Cuauhtémoc no será fácil, ya que Puebla es un rival que lucha por no descender y van a querer cerrar con tres puntos el torneo: “Me imagino que todos quieren ganar, nadie quiere perder, eso es lo importante en base a ellos, nosotros estamos con la convicción de que nos jugamos la última carta, para ellos es el último partido de local, son último en el descenso, se juegan también mucho, me parece que nosotros tenemos mucho qué ganar, hay que pensar positivo, pensar que calificaremos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).