Lupita González encabeza delegación de atletismo para Barranquilla

México.- Luego de la culminación del Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2018 que se realizó en Nuevo León, la selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 quedó formada por 43 elementos.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dio a conocer que al final fueron 43 atletas mexicanos que ya cumplieron con el aspecto técnico para la justa centro-caribeña, pero aún falta completar el proceso administrativo.

Es decir, con el proceso de pruebas antidopaje, entrega de su programa respectivo de preparación hasta los Juegos y documentación administrativa ante la Jefatura de Misión, para tener oficialmente el estatus de seleccionados.

Entérate: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

Entre los atletas que figuran en la lista final están la mediofondista Brenda Flores; la velocista Zudikey Rodríguez; los lanzadores María Fernanda Orozco, de bala, y Mario Cota, de disco, así como el experimentado fondista Juan Luis Barrios, quienes son los aspirantes al podio en Barranquilla 2018.

Además de la maratonista Madaí Pérez y la subcampeona olímpica de Río 2016 en marcha Guadalupe González, quien sería la abanderada de la delegación mexicana a la cita colombiana.

La FMAA informó que en los próximos días se reunirá con la Jefatura de Misión, a cargo de la exclavadista María José Alcalá, para entregar la lista nominal de la delegación de atletismo.

Leer más: ‘Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El keniata Benson Kipruto se lleva los 21K de Guadalajara

Juan Luis Barrios cerró el podio en el medio maratón

Carlos Ortíz participará en el WGC-México Championship

El tapatío es el segundo mejor mexicano posicionado en el Ranking Oficial de Golf

Remero Alexis López queda fuera del Preolímpico

El mejor remero de México fue hospitalizado el pasado viernes.

Esports, la nueva mina de oro

El mercado mexicano está entre los 15 más importantes a nivel global.

NOTICIAS
<