Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 15:22

┃ Notimex

lupita

México.- Luego de la culminación del Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2018 que se realizó en Nuevo León, la selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 quedó formada por 43 elementos.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dio a conocer que al final fueron 43 atletas mexicanos que ya cumplieron con el aspecto técnico para la justa centro-caribeña, pero aún falta completar el proceso administrativo.

Es decir, con el proceso de pruebas antidopaje, entrega de su programa respectivo de preparación hasta los Juegos y documentación administrativa ante la Jefatura de Misión, para tener oficialmente el estatus de seleccionados.

Entérate: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

Entre los atletas que figuran en la lista final están la mediofondista Brenda Flores; la velocista Zudikey Rodríguez; los lanzadores María Fernanda Orozco, de bala, y Mario Cota, de disco, así como el experimentado fondista Juan Luis Barrios, quienes son los aspirantes al podio en Barranquilla 2018.

Además de la maratonista Madaí Pérez y la subcampeona olímpica de Río 2016 en marcha Guadalupe González, quien sería la abanderada de la delegación mexicana a la cita colombiana.

La FMAA informó que en los próximos días se reunirá con la Jefatura de Misión, a cargo de la exclavadista María José Alcalá, para entregar la lista nominal de la delegación de atletismo.

Leer más: ‘Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí