Lupita González encabeza delegación de atletismo para Barranquilla

México.- Luego de la culminación del Campeonato Nacional Abierto de Atletismo 2018 que se realizó en Nuevo León, la selección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 quedó formada por 43 elementos.

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) dio a conocer que al final fueron 43 atletas mexicanos que ya cumplieron con el aspecto técnico para la justa centro-caribeña, pero aún falta completar el proceso administrativo.

Es decir, con el proceso de pruebas antidopaje, entrega de su programa respectivo de preparación hasta los Juegos y documentación administrativa ante la Jefatura de Misión, para tener oficialmente el estatus de seleccionados.

Entérate: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

Entre los atletas que figuran en la lista final están la mediofondista Brenda Flores; la velocista Zudikey Rodríguez; los lanzadores María Fernanda Orozco, de bala, y Mario Cota, de disco, así como el experimentado fondista Juan Luis Barrios, quienes son los aspirantes al podio en Barranquilla 2018.

Además de la maratonista Madaí Pérez y la subcampeona olímpica de Río 2016 en marcha Guadalupe González, quien sería la abanderada de la delegación mexicana a la cita colombiana.

La FMAA informó que en los próximos días se reunirá con la Jefatura de Misión, a cargo de la exclavadista María José Alcalá, para entregar la lista nominal de la delegación de atletismo.

Leer más: ‘Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

Crisanto Grajales finaliza 12 en Serie Mundial de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales finalizó este domingo en el sitio 12 en la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS