Amistosos de Chile, buenos para probar jugadores, dice Rueda

Santiago.- El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que la serie de juegos amistosos que ha llevado a cabo La Roja han servido para darle la oportunidad a jugadores jóvenes.

En la previa del juego frente a Polonia, elenco que en el Mundial enfrentará a Colombia, Senegal y Japón, Rueda afirmó que “ser sparring sirve para nosotros de evaluación de algunos jugadores, para dar oportunidad a jóvenes que no eran titulares”.

“Esperamos brindar la calidad del fútbol chileno, el talento de los jugadores y saber que puede resultar un partido interesante para las dos selecciones”, agregó el estratega, respecto al partido con Polonia.

Leer más: Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El entrenador de la selección polaca, Adam Nawalka, comentó que eligieron a La Roja porque es un equipo similar a lo que hacen Colombia y Senegal, rivales que tendrá en la Copa del Mundo.

En ese sentido, Rueda sostuvo que “por respeto a Chile, Senegal y Colombia, es difícil decir que somos parecidos, somos diferentes… primero con un país africano y segundo con un país como Colombia que hace otro fútbol distinto al de Chile”.

“Nosotros estamos en un proyecto de evaluar jóvenes y donde quizás no es un equipo que venga con 10, 12, 15 o 20 partidos juntos”, concluyó el técnico que dirigirá su quinto encuentro al mando de selección chilena este viernes.

Entérate: Tigres anuncia el regreso de Guido Pizarro

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<