Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 16:00

┃ Notimex

chile

Santiago.- El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que la serie de juegos amistosos que ha llevado a cabo La Roja han servido para darle la oportunidad a jugadores jóvenes.

En la previa del juego frente a Polonia, elenco que en el Mundial enfrentará a Colombia, Senegal y Japón, Rueda afirmó que “ser sparring sirve para nosotros de evaluación de algunos jugadores, para dar oportunidad a jóvenes que no eran titulares”.

“Esperamos brindar la calidad del fútbol chileno, el talento de los jugadores y saber que puede resultar un partido interesante para las dos selecciones”, agregó el estratega, respecto al partido con Polonia.

Leer más: Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El entrenador de la selección polaca, Adam Nawalka, comentó que eligieron a La Roja porque es un equipo similar a lo que hacen Colombia y Senegal, rivales que tendrá en la Copa del Mundo.

En ese sentido, Rueda sostuvo que “por respeto a Chile, Senegal y Colombia, es difícil decir que somos parecidos, somos diferentes… primero con un país africano y segundo con un país como Colombia que hace otro fútbol distinto al de Chile”.

“Nosotros estamos en un proyecto de evaluar jóvenes y donde quizás no es un equipo que venga con 10, 12, 15 o 20 partidos juntos”, concluyó el técnico que dirigirá su quinto encuentro al mando de selección chilena este viernes.

Entérate: Tigres anuncia el regreso de Guido Pizarro

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí