Amistosos de Chile, buenos para probar jugadores, dice Rueda

Santiago.- El entrenador de la selección chilena de fútbol, Reinaldo Rueda, manifestó hoy que la serie de juegos amistosos que ha llevado a cabo La Roja han servido para darle la oportunidad a jugadores jóvenes.

En la previa del juego frente a Polonia, elenco que en el Mundial enfrentará a Colombia, Senegal y Japón, Rueda afirmó que “ser sparring sirve para nosotros de evaluación de algunos jugadores, para dar oportunidad a jóvenes que no eran titulares”.

“Esperamos brindar la calidad del fútbol chileno, el talento de los jugadores y saber que puede resultar un partido interesante para las dos selecciones”, agregó el estratega, respecto al partido con Polonia.

Leer más: Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

El entrenador de la selección polaca, Adam Nawalka, comentó que eligieron a La Roja porque es un equipo similar a lo que hacen Colombia y Senegal, rivales que tendrá en la Copa del Mundo.

En ese sentido, Rueda sostuvo que “por respeto a Chile, Senegal y Colombia, es difícil decir que somos parecidos, somos diferentes… primero con un país africano y segundo con un país como Colombia que hace otro fútbol distinto al de Chile”.

“Nosotros estamos en un proyecto de evaluar jóvenes y donde quizás no es un equipo que venga con 10, 12, 15 o 20 partidos juntos”, concluyó el técnico que dirigirá su quinto encuentro al mando de selección chilena este viernes.

Entérate: Tigres anuncia el regreso de Guido Pizarro

Qatar 2022: ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el Mundial?

Es momento de sacar los ahorros si se busca alcanzar lugar para la Copa del Mundo

Qatar 2022: Conoce el estadio con aire acondicionado único en el mundo (FOTOS)

Una de las grandes novedades que tendrá el Mundial es el uso de tecnología para que los aficionados no tengan que padecer el calor en los estadios

César Arturo Ramos lidera la tripleta mexicana en el Mundial de Clubes

FIFA dio a conocer a los árbitros elegidos para trabajar en el torneo. México está representado por tres jueces

¿Macías deja el Getafe? La directiva tiene claro el futuro del mexicano

Ángel Martín, director deportivo del Getafe dio pistas sobre la continuidad de Macías en el club azulón

NOTICIAS