Bryan Colangelo deja de ser dirigente de los Sixers

Filadelfia.- Los Sixers de Filadelfia aceptaron hoy la renuncia de Bryan Colangelo como mánager, a consecuencia del escándalo por manejo de cuenta en redes sociales, mediante las cuales criticaba algunos de los jugadores, informó la institución en un comunicado.

La decisión se da después de que el portal The Ringer sacó a la luz pública una historia en la que el ahora exmanager de Filadelfia, estuviera involucrado en una serie de publicaciones de cuentas anónimas de Twitter, en las que se criticaba el accionar de algunos de sus jugadores, así como elogios a sus labores.

Bryan Colangelo comentó con sus colaboradores en Filadelfia que él no ha tenido participación en dichas publicaciones y que no tenía conocimientos de tales hasta que el portal de noticias deportivas las hizo públicas.

Leer más: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

El dos veces ejecutivo del año en las votaciones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) discutió con los dueños y la alta gerencia de los Sixers, sobre quién podría estar detrás de los ataques, y versiones preliminares apuntan a su exesposa Barbara Bottini.

Mientras tanto, el entrenador Brett Brown tomará el mando de las operaciones de cara al próximo draft, de mandera interina, en lo que los Sixers finiquitan la búsqueda por su nuevo gerente general.

Entérate: ‘Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

Hay confianza en los 12 Guerreros para vencer a Argentina

“Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar y no importa el rival contra el que juguemos"

Russel Westbrook estará fuera al menos cuatro semanas

"Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha", declaró Sam Presti

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS