Bryan Colangelo deja de ser dirigente de los Sixers

Filadelfia.- Los Sixers de Filadelfia aceptaron hoy la renuncia de Bryan Colangelo como mánager, a consecuencia del escándalo por manejo de cuenta en redes sociales, mediante las cuales criticaba algunos de los jugadores, informó la institución en un comunicado.

La decisión se da después de que el portal The Ringer sacó a la luz pública una historia en la que el ahora exmanager de Filadelfia, estuviera involucrado en una serie de publicaciones de cuentas anónimas de Twitter, en las que se criticaba el accionar de algunos de sus jugadores, así como elogios a sus labores.

Bryan Colangelo comentó con sus colaboradores en Filadelfia que él no ha tenido participación en dichas publicaciones y que no tenía conocimientos de tales hasta que el portal de noticias deportivas las hizo públicas.

Leer más: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

El dos veces ejecutivo del año en las votaciones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) discutió con los dueños y la alta gerencia de los Sixers, sobre quién podría estar detrás de los ataques, y versiones preliminares apuntan a su exesposa Barbara Bottini.

Mientras tanto, el entrenador Brett Brown tomará el mando de las operaciones de cara al próximo draft, de mandera interina, en lo que los Sixers finiquitan la búsqueda por su nuevo gerente general.

Entérate: ‘Gullit’ dejará la rehabilitación para reportar con Necaxa

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS