Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 17:32

┃ Notimex

guedes

Lisboa. – La selección de Portugal, dirigida por el técnico Fernando Santos, derrotó hoy al combinado de Argelia por 3-0, en partido de despedida de su afición en el Estadio da Luz de Lisboa, rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

Gonçalo Guedes abrió el marcador al minuto 17, Bruno Fernandes acrecentó la ventaja al 37 y Guedes volvió hacerse presente ante la portería contraria, para cerrar la cuenta al 55.

Apenas al minuto uno, el equipo local intentó abrir el marcador con un disparo de Cristiano Ronaldo, desde fuera del área, mismo que el portero rechazó, y en segunda instancia, Joao Moutinho conectó a quemarropa por el lado derecho, que de nueva cuenta el portero atajó, para mandar el balón a tiro de esquina.

Luego de varios rebotes dentro del área, al minuto 17, Bernardo Silva puso un pase de cabeza a Gonçalo Guedes, quien remató de derecha, le salió un tiro raso al poste izquierdo, mismo que el guardameta Salhi no pudo detener, para el 1-0 a favor de los de casa.

Con un partido repleto de faltas, el equipo luso atacó al minuto 37, con un centro al área por parte de Cristiano Ronaldo, el cual Bruno Fernandes conectó con la cabeza y lo envió pegado al poste izquierdo, inalcanzable para el portero argelino, y se aumentó la ventaja 2-0.

Leer más: Edwin Cardona, devastado por no ser convocado

Al minuto 52, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de anotar tras el pase a profundidad de Bruno Fernandes, el capitán remató de derecha al centro de la portería, pero el portero detuvo el esférico.

Tres minutos más tarde Gonçalo Guedes volvió hacerse presente en el marcador, con un remate de cabeza, al aprovechar el centro de Guerreiro, y mandar el balón al ángulo derecho de la portería, para dejar sin oportunidad a Salhi, para el definitivo 3-0.