Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 17:45

┃ Notimex

terrible

Canastota.- Emocionado y acompañado por sus hijos, el ex boxeador Erik “Terrible” Morales comenzó un fin de semana especial en su vida, pues el domingo será entronizado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, con sede aquí.

El primer tetracampeón mexicano en el pugilismo profesional llegó la víspera a Canastota, Nueva York, y este jueves comenzó con las actividades oficiales que terminarán el domingo con la ceremonia de inducción.

“Estoy contento por estar aquí, vamos a pasarla bien. Uno nunca piensa llegar a este momento memorable, pero se siente muy bien”, expresó el de Tijuana, en su turno al micrófono y apoyado en la traducción por su hijo, también del mismo nombre.

Además del pequeño Erik, Nicolás es el otro hijo del “Terrible”, quien lo acompaña en la sede del Salón de la Fama, donde hoy tocó la campana en el inicio de actividades del fin de semana.

Al término de la actividad, quien fuera campeón en las divisiones de peso gallo, pluma, superpluma y superligero firmó posters y guantes de boxeo a decenas de aficionados, quienes mostraron su admiración por el tijuanense.

Tras cumplir cinco años desde su retiro, Erik Morales fue seleccionado para ingresar al recinto de los inmortales y será el mexicano número 19, incluidos expugilistas, mánagers y dirigentes.

Además del “Terrible”, estarán en una cena de gala, convivirán con fanáticos y estarán en diversas actividades el ucraniano Vitali Klitschko y Ronald “Winky” Wright, quienes también serán entronizados el domingo en la ceremonia de inducción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí