Rafa, listo para su quinto Mundial

Copenhague.- Rafael Márquez sigue con mejora en sus entrenamientos de cara a la justa mundialista. El jugador pone todo de su parte para jugar su quinta Copa del Mundo y empatar al “Cinco Copas”, Antonio Carbajal.

Rafa le echa ganas, aparentemente está al cien en calentamientos, “torito” e interescuadras. Es la voz de mando, el líder de los jugadores de experiencia y de los nuevos elementos.

Rafael Márquez disfruta cada entrenamiento. Foto: Jorge Barrera / ESTO

El “Káiser” se la rifa en la práctica, no hay concesiones para el descanso pese a su edad, quiere despedirse con gloria de las canchas y de su larga trayectoria futbolística.

Rafa le pondrá punto final a su carrera con pleno Mundial, hecho loable para el zamorano quien es otro de los incondicionales de Juan Carlos Osorio.

Rafael Márquez disfruta cada entrenamiento. Foto: Jorge Barrera / ESTO

El lío legal que aún sostiene con el Departamento del Tesoro no lo atormenta, as investigaciones siguen su curso y se enfoca en lo mero deportivo, impulsar al equipo a lo más lejos posible en el Mundial ruso, certamen en donde quiere contar otra historia y no la misma de siempre con el freno de los octavos de final.

Leer más: Mateus Uribe interesa al Southampton de Inglaterra

Y mientras el “Káiser” entrena, éste lo hace sin marcas publicitarias, su uniforme es distinto al del resto de sus compañeros, no lucen los patrocinadores y no se mete en problemas comerciales, simplemente se dedica a lo suyo: a tener un buen Mundial.

Entérate: Celta de Vigo, con pocas chances de fichar a Montes

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS