Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 19:36

┃ ESTO

navarro

El chihuahuense Carlos Navarro dijo que ha retomado el camino en su carrera deportiva de cara al ciclo olímpico a Tokio 2020, y una muestra fue la medalla de plata que obtuvo en el Grand Prix de Taekwondo de Roma.

“Estoy contento de esta medalla de plata, la cual me sabe a oro, y en lo personal es una de las medallas que significan para mí emocionalmente, y todo a causa de lo que me ocurrió en los últimos siete meses”, externo.

El taekwondoín mencionó que es un paso importante en el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde desea llegar en la mejor manera para poner el nombre de México en la historia olímpica.

Entérate: Mateus Uribe interesa al Southampton de Inglaterra

Navarro recordó que en los Grand Prix de Londres y Abidjan el año pasado no tuvo el resultado esperado, y luego en el Grand Slam de China fue descalificado por no haber dado el peso, finalmente perdió el cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Aunque no iniciará con la primera escala a Tokio 2020, Navarro confía en el trabajo de todos los días para recuperar la confianza y tener un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para culminar con los olímpicos de Japón.

Leer más: Rafa, listo para su quinto Mundial

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí