Carlos Navarro retoma proceso rumbo a Tokio 2020

El chihuahuense Carlos Navarro dijo que ha retomado el camino en su carrera deportiva de cara al ciclo olímpico a Tokio 2020, y una muestra fue la medalla de plata que obtuvo en el Grand Prix de Taekwondo de Roma.

“Estoy contento de esta medalla de plata, la cual me sabe a oro, y en lo personal es una de las medallas que significan para mí emocionalmente, y todo a causa de lo que me ocurrió en los últimos siete meses”, externo.

El taekwondoín mencionó que es un paso importante en el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde desea llegar en la mejor manera para poner el nombre de México en la historia olímpica.

Entérate: Mateus Uribe interesa al Southampton de Inglaterra

Navarro recordó que en los Grand Prix de Londres y Abidjan el año pasado no tuvo el resultado esperado, y luego en el Grand Slam de China fue descalificado por no haber dado el peso, finalmente perdió el cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Aunque no iniciará con la primera escala a Tokio 2020, Navarro confía en el trabajo de todos los días para recuperar la confianza y tener un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para culminar con los olímpicos de Japón.

Leer más: Rafa, listo para su quinto Mundial

Gabriela Agúndez no quita la mira de los JO

La clavadista busca mantenerse en forma hasta el día que pueda retornar a la piscina.

JO se desarrollarán en 2021 o no se disputarán: Beckers

El directivo del COI señala que no podrán volver aplazar los JO

Tokio no celebrará cuenta regresiva de Juegos Olímpicos

Consideran que las celebraciones son inapropiadas en plena pandemia

Hackean cuenta de Twitter de Paola Espinosa

La doble medallista olímpica escribió sobre lo que pasó con su cuenta

NOTICIAS
<