Rommel Pacheco, cuarto lugar en Copa Mundial de Clavados

Rommel Pacheco Marrufo consiguió un cuarto lugar en la Copa Mundial de Clavados de la FINA desde el trampolín de 3 metros individual, en la misma prueba Yahel Castillo se colocó en sexto lugar.

Rommel contabilizó 455.75 puntos con lo que consiguió en la final de su especialidad el cuarto lugar, China hizo 1-2 con Siyi Xie y Yuan Cao, el bronce fue para el británico Jack Laugher; Yahel sumó 431.15 unidades.

En la final de Plataforma femenil sincronizado, la dupla conformada por Alejandra Orozco y Gabriela Agundez García consiguieron un sexto lugar, el oro fue para la pareja de China, la plata para las norcoreanas y el bronce para las canadienses.

El mexiquense Yahel Castillo se sintió satisfecho por el sexto lugar obtenido y aseguró un lugar para las series mundiales del 2019, mismas que servirán de preparación y retomar así el nivel que tenía.

“Estoy feliz puesto que daba lugares a las series mundiales del primero al octavo, series mundiales del 2019 y pues estar compitiendo entre los ocho primeros del mundo es lo adecuado para mi preparación, así lo hemos visto mi entrenador y yo”, compartió el dos veces olímpico en Beijing y Londres.

Los siguientes mexicanos en entrar en acción son Kevin Berlín y Andrés Isaac Villarreal Tudon quienes buscarán hacer un buen papel en Plataforma sincronizados varonil, mientras que en trampolín 3 metros femenil, Carolina Mendoza Hernández peleará por su pase a la siguiente ronda. México cerrará participación con Andrés Villarreal y Kevin Berlín en Plataforma 10 metros individual.

ESTO DIJO

“Me siento muy contento y satisfecho con el resultado del día de hoy, sé qué hay mucho camino por delante y faltan muchísimas competencias mi objetivo está bien claro y bien puesto en Tokio 2020”

Yael Castillo / clavadista

El Tour de Francia arrancará en Brest

La ciudad francesa sustituirá a Copenhague en la edición de 2021

Fuerte protocolo de sanidad en reapertura de albercas de la CDMX

El titular de INDEPORTE, Rodrigo Dosal, explicó que toda instalación tendrá que trabajar bajo los lineamientos establecidos

¿Por qué la Liga MX sí y la LMB y el Maratón no?

El balompié es una actividad económica con repercusiones que ninguna a otra disciplina tiene a nivel nacional

La cancelación del maratón de Nueva York era inevitable

Las condiciones de la pandemia obligó al Comité Organizador a tomar esta medida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<