Diego Reyes entrena a la par del equipo

Copenhague.-El sol salió por ahora para Diego Reyes, ya que hizo trabajo de futbol en pleno interescuadras, pero su oportunidad para que participe en la Copa del Mundo radica meramente en la decisión del cuerpo médico que integran José Luis Serrano y Carlos Pecanha, y hasta del propio Juan Carlos Osorio, que de no ser positiva echarán mano de Érick Gutiérrez.

Reyes se resintió de una molestia en el entrenamiento de ayer tras su desgarre en la pierna derecha que sufrió casi más de un mes con el Porto, pero hoy entrenó a la par de sus compañeros. Realizó los trabajos de calentamiento, después dio paso al “torito” y con plática de bienvenida y  “fila india” fue recibido por sus compañeros al participar en el interescuadras que contó  con las 24 piezas, incluido Gerardo Torrado.

Pese a que entrenó y trabajó con aparente normalidad, lo cierto fue que se vio lento, desfasado en los tiempos y sin tanta actividad de reacción en cada pelota o ejercicio. El jugador no está bien físicamente y el duelo contra Dinamarca podría ser su último filtro, zona en la que se dará a conocer si está o no para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Reyes y el cuerpo médico decidieron no hacerle los estudios, debido a que el jugador manifestó que se sentía mejor y sin dolor para poder entrenar al parejo.

Por el momento es complicado que pueda estar al cien para el debut mundialista frente Alemania en Rusia 2018, pero Juan Carlos Osorio piensa en la posibilidad de tenerlo al cien por ciento más adelante y será importante seguir con el trabajo de Erick Gutiérrez para cualquier imprevisto.

El médico José Luis Serrano y el kinesiólogo Carlos Pecanha le darán un reporte minucioso a Juan Carlos Osorio sobre la actividad de Reyes y su lesión. El técnico valorará el presente y futuro del joven defensor para ir a Rusia.

Será este viernes o en la víspera del partido contra Dinamarca cuando se defina el futuro del jugador del Porto. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

¿A quién convocará Martino a la eliminatoria? Los candidatos disponibles para el Tri

La selección mexicana incluirá a Araujo, Arteaga y Lainez para los próximos encuentros

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS