Real Madrid y Ayón, a la final de la Liga ENDESA

Madrid.- Con un Gustavo Ayón participativo y con Rudy Fernández como el orquestador, el Real Madrid accedió a la final de la Liga Española de Baloncesto, al ganar 99-92 al anfitrión Gran Canaria.

El mexicano Ayón sumó seis unidades para colaborar en la victoria de este jueves en un partido en donde el cuadro de Pablo Lasso se vio inmerso en algunos errores, debido a la versatilidad del cuadro local, que a pesar de la derrota, brindó un encuentro interesante.

Rudy Fernández tuvo una actuación sobresaliente al convertirse en el hombre fuerte del ataque con 21 puntos, con el empuje de Jaycee Carroll con 17, para cerrar el triunfo de este tercer partido de la serie, encuentro que se disputó en Las Palmas, Gran Canaria.

De esta manera, el cuadro merengue accedió a la final de la ACB por séptima ocasión consecutiva y espera a su rival que saldrá del duelo entre el Baskonia y Barcelona.

Ayón, originario de Nayarit, será uno de los protagonistas de la final, donde buscará coronarse, luego que la temporada pasada se quedó cerca de conseguirlo, al perder su equipo ante el Valencia Basket.

Entérate: Mateus Uribe interesa al Southampton de Inglaterra

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

México cayó ante Argentina en las eliminatorias de FIBA

Ya eliminados del Mundial en China, los 12 Guerreros no pudieron ante la albiceleste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS