Real Madrid y Ayón, a la final de la Liga ENDESA

Madrid.- Con un Gustavo Ayón participativo y con Rudy Fernández como el orquestador, el Real Madrid accedió a la final de la Liga Española de Baloncesto, al ganar 99-92 al anfitrión Gran Canaria.

El mexicano Ayón sumó seis unidades para colaborar en la victoria de este jueves en un partido en donde el cuadro de Pablo Lasso se vio inmerso en algunos errores, debido a la versatilidad del cuadro local, que a pesar de la derrota, brindó un encuentro interesante.

Rudy Fernández tuvo una actuación sobresaliente al convertirse en el hombre fuerte del ataque con 21 puntos, con el empuje de Jaycee Carroll con 17, para cerrar el triunfo de este tercer partido de la serie, encuentro que se disputó en Las Palmas, Gran Canaria.

De esta manera, el cuadro merengue accedió a la final de la ACB por séptima ocasión consecutiva y espera a su rival que saldrá del duelo entre el Baskonia y Barcelona.

Ayón, originario de Nayarit, será uno de los protagonistas de la final, donde buscará coronarse, luego que la temporada pasada se quedó cerca de conseguirlo, al perder su equipo ante el Valencia Basket.

Entérate: Mateus Uribe interesa al Southampton de Inglaterra

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS