Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 20:27

┃ Agencias

suecia-guerrero

Estocolmo, Suecia.- A pocos días de que se enfrente a la Selección Peruana, en un partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, el capitán de Suecia, Andreas Granqvist, hizo polémicas declaraciones en contra del delantero Paolo Guerrero.

El defensor del Helsingborgs de Suecia insinuó que el peruano, quien quedó habilitado para disputar la Copa del Mundo, sí consumió cocaína y no entiende cómo le suspendieron su sanción.

“La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo Paolo Guerrero logró volver tan rápido. Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes”, dijo Granqvist en una entrevista para el portal fotbollskanalen.se.

Cuando al sueco se le preguntó si el capitán de la Selección Peruana debería quedar suspendido del Mundial de Rusia 2018, este respondió: “Sí, eso creo. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar”.

Hace unos días, el apodado “Depredador” fue absuelto luego dar un resultado analítico adverso en un control antidopaje al término del partido contra Argentina, correspondiente a la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana. Su castigo se encuentra temporalmente suspendido hasta que finalice el Mundial de Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí