La Selección de Panamá ya está en Rusia

Saransk .- La delegación panameña vive un sueño, este jueves pisó tierra rusa en su primera aventura mundialista. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez arribaron a Saransk, donde fijaron su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial 2018.

La expedición canalera aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, sitio fijado para su concentración.

Panamá, debutante en un campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo H, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

El cuadro panameño es el segundo equipo participante en llegar a Rusia, luego de que Irán lo hiciera el miércoles pasado.

Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo ‘Pepe’ Ávila en el puesto del centrocampista Alberto ‘Negrito’ Quintero, quien sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.

 

Jona no entiende las críticas a Osorio

Jonathan dos Santos no ha jugado pero sabe que la oportunidad llegará en cualquier momento y estará listo para cuando eso suceda.

La mentalidad ha cambiado tras vencer a Alemania: Layún

Layún quien dio un gran partido contra Alemania y hasta cerca estuvo de anotar en el primer partido de México en Rusia 2018.

Suecia vs Corea del Sur: EN VIVO, Online, Mundial Rusia 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Suecia vs Corea del Sur

¡México lindo y querido!

México se paró con personalidad ante Alemania para conseguir un triunfo histórico.

Newslwtter
NOTICIAS