Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 23:00

┃ ESTO

nota-almeyda-600x390

Las muestras de cariño de la afición de Chivas a Matías Almeyda no paran.

El todavía técnico de Guadalajara viajó a México, procedente de Argentina, para reportar con el conjunto rojiblanco este domingo, tal como el cuerpo técnico lo planeó hace unas semanas y una de las razones por las que los jugadores no se presentaron a exámenes médicos cuando la directiva adelantó su regreso para el 4 de junio.

Para darle la bienvenida y demostrarle en persona que quieren que se mantenga al frente del equipo, los aficionados del Rebaño planean darle al “Pelado” un caluroso recibimiento en el aeropuerto de Guadalajara.

Con el hashtag #AutodefensaRojiblanca, los distintos grupos de animación se organizaron a través de sus redes sociales e invitaron para que en punto de las 9:00 horas de este viernes se reúnan con su pastor.

“El recibimiento a @peladoalmeyda a cambiado de hora. Será mañana a las 9:00 am, hora exacta. En el Aeropuerto de Guadalajara. También lo acompañaremos toda su afición el sábado a Verde Valle por la mañana”, publicaron.

El pasado miércoles, algunos aficionados se dieron cita en el hotel de Cancún donde se llevaba a cabo el régimen de transferencias para mostrar su inconformidad por la venta de Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota, además de los malos tratos que le han dado a Almeyda. En una manta, los seguidores escribieron: “pasarán a la historia por ser la peor directiva”.

SE MANIFIESTAN 

Algunos aficionados se presentaron en la glorieta Minerva para mostrar su enojo con la directiva del Rebaño. Los malos tratos hacia el técnico Matías Almeyda colmaron la paciencia de los fanáticos.