Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 18:51

┃ María Vega

nota-futm-morelia-morales

MORELIA.- Carlos Adrián Morales y Felipe Rodríguez, jugadores de Monarcas, tienen un recuerdo grato en común cuando enfrentan al Guadalajara: Ambos hicieron su debut en un partido contra los Rojiblancos, y mañana viernes los enfrentarán de nuevo, en el cierre del torneo de Apertura 2014, en el estadio Morelos, algo que los motiva.
Para el hermano de un hombre insignia en las Chivas, Ramoncito Morales, Carlos Adrián, jugar ante el once tapatío le trae el recuerdo de su debut en el máximo circuito el 13 de septiembre de 1998, como locales. “Es un día muy especial en lo personal, el sueño de niño se logró. Faltando 20 minutos me llama el profe (Tomás Boy) y me dijo que iba a entrar al campo. Ingresé muy emocionado y nervioso, tenía 19 años, era un anhelo que siempre había tenido y más ante un equipo importante como Chivas”, dijo.
El otro, Felipe Rodríguez; al mediodía del 1 de noviembre de 2009 ingresó al campo después de la expulsión de su primo Moisés Muñoz, para intentar atajar el penal a Javier Hernández.
“Tengo un gran recuerdo el día de mi debut, es algo que nunca voy a olvidar. Me tocó entrar por la expulsión de ‘Moi’ y cuando iba a pisar el campo, él me dijo que estuviera tranquilo, que hiciera lo que sabía y esas palabras me calmaron, porque estaba muy ansioso y nervioso. Fue un excelente momento en mi carrera”.