Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2018 - 23:26

┃ Notimex

nota-futm-mares-santacruz

Una pelea memorable será la que ofrecerán este sábado los mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares, seguros de que será todavía mejor respecto al pleito que tuvieron en agosto de 2015.

En duelo de revancha y que se realizará en el mismo escenario, el Staples Center de Los Ángeles, los pugilistas se mostraron confiados en la victoria, pero sobre todo conscientes de que escenificarán una “guerra”.

Leo es supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y vencedor de la primera pelea por puntos, mientras que Abner ostenta el título regular del mismo organismo, por lo que al término de esta pelea solo habrá un monarca.

“Aprendí mucho de mis últimas peleas, de lo único que me tengo que preocupar es de darle a los fans una gran batalla, no quiero que cuando termine la función se vayan aburridos, quiero que se diviertan y disfruten, porque una vez más les voy a dar una gran pelea”, dijo Santa Cruz.

Se mostró agradecido con quienes hicieron posible el enfrentamiento, además de destacar el apoyo incondicional de su familia, consciente de que será una intensa contienda.

“Se viene una pelea dura, Mares es un gran peleador y yo siempre he querido pelear con los mejores”, añadió en la última rueda de prensa rumbo al choque en el que también se jugarán el título Diamante pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y prácticamente la oportunidad de retar al monarca Gary Russell Jr.

Mares, por su parte, aseveró que para ganar tendrá que pelear con el corazón, confiado en su preparación y listo para quedarse con el reconocimiento a la mejor del año.

“Voy a pelear con el corazón, voy a ganar esta pelea, voy a salir con la victoria porque confío en mí, en mi campamento, el trabajo ya lo hicimos. Estamos listos para darles una gran pelea, una pelea para los libros, la pelea del año”, indicó.

Finalmente, el monarca tapatío recordó lo emocionante que fue la primera pelea, “ahora imaginen esto cuando tengo mucho por probar y cuando hay mucho en juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí