Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 22:30

┃ ESTO

nota-fut-america-arroyo

EL técnico de las Aguilas del América Antonio Mohamed tiene algunas dudas para formar el cuadro estelar que presentará el sábado por la tarde en la cancha del estadio Azteca para recibir a los Rojinegros del Atlas, en el último juego del torneo regular, ya que tiene suspendido al defensa Paúl Aguilar y lesionados a Rubens Sambueza y Miguel Layún.

A esas posibles ausencias habrá que agregarle otras dos, que normalmente aparecen en la banca, la del defensa lateral Gil Burón y el centro delantero Martín Zúñiga, concentrados con la selección mexicana Sub-21 que participa en el Torneo de Futbol de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Sin embargo, el jugador ecuatoriano Michael Arroyo considera que en el plantel existe el material humano suficiente para encarar ese compromiso sin dar ventajas al rival. “Creo que son jugadores importantes pero hay chicos que están atrás que están haciendo las cosas bien, por algo es un club muy grande, porque hay jugadores competitivos y quien esté, hará las cosas de gran manera y por eso tienen la confianza del ‘Turco’”.

El torneo pasado, vivió en carne propia el amargo sabor de sufrir un descenso con el Atlante, pero hoy ve la otra cara de la moneda. “Lo que pasó con Atlante es algo triste que no quisiera que le pasara a nadie. Lastimosamente lo viví allá, ahora estoy diferente con un equipo más grande, que lo quiere muchísimo todo México, hay que ir paso a paso, pero si hay muchísima ilusión de levantar la copa”.

Finalmente Arroyo declaró a TD que el equipo sueña con obtener el título del torneo Apertura 2014, ademas siente que futbolisticamente pasa por buen momento. “Se ha trabajado a lo máximo, que aún no haya marcado son cosas del destino que sólo lo sabe Dios, pero de que he buscado el gol lo he buscado. pero no ha llegado, estoy muy tranquilo, pero tengo que seguir esforzándome más como todos mis compañeros para que el equipo pueda estar cómo está”. (Adolfo Peñaloza).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí