Arroyo no teme a las lesiones, "el que juegue hará las cosas bien"

EL técnico de las Aguilas del América Antonio Mohamed tiene algunas dudas para formar el cuadro estelar que presentará el sábado por la tarde en la cancha del estadio Azteca para recibir a los Rojinegros del Atlas, en el último juego del torneo regular, ya que tiene suspendido al defensa Paúl Aguilar y lesionados a Rubens Sambueza y Miguel Layún.

A esas posibles ausencias habrá que agregarle otras dos, que normalmente aparecen en la banca, la del defensa lateral Gil Burón y el centro delantero Martín Zúñiga, concentrados con la selección mexicana Sub-21 que participa en el Torneo de Futbol de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Sin embargo, el jugador ecuatoriano Michael Arroyo considera que en el plantel existe el material humano suficiente para encarar ese compromiso sin dar ventajas al rival. «Creo que son jugadores importantes pero hay chicos que están atrás que están haciendo las cosas bien, por algo es un club muy grande, porque hay jugadores competitivos y quien esté, hará las cosas de gran manera y por eso tienen la confianza del ‘Turco’».

El torneo pasado, vivió en carne propia el amargo sabor de sufrir un descenso con el Atlante, pero hoy ve la otra cara de la moneda. «Lo que pasó con Atlante es algo triste que no quisiera que le pasara a nadie. Lastimosamente lo viví allá, ahora estoy diferente con un equipo más grande, que lo quiere muchísimo todo México, hay que ir paso a paso, pero si hay muchísima ilusión de levantar la copa».

Finalmente Arroyo declaró a TD que el equipo sueña con obtener el título del torneo Apertura 2014, ademas siente que futbolisticamente pasa por buen momento. «Se ha trabajado a lo máximo, que aún no haya marcado son cosas del destino que sólo lo sabe Dios, pero de que he buscado el gol lo he buscado. pero no ha llegado, estoy muy tranquilo, pero tengo que seguir esforzándome más como todos mis compañeros para que el equipo pueda estar cómo está». (Adolfo Peñaloza).

A Santiago Solari no le importa el liderato

El entrenador del América sabe que la posición en la tabla no indica nada ya que en la Liguilla todo puede pasar

¡No se rompieron marcas! América y Cruz Azul empatan en el Clásico Joven

Ambos equipos dividieron puntos con dos anotaciones por la vía penal, Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, los anotadores

Emanuel Aguilera se convirtió en el defensa del América con más goles de penal en la historia

El defensor de las Águilas llegó a ocho tantos por la vía de los once pasos y superó a Armando Frank

🏟️EN VIVO: América🦅 1-1 Cruz Azul 🚂

Águilas y cementeros empatan con goles de Emanuel Aguilera y Cabecita Rodríguez, ambos de penal

NOTICIAS
<