¡Listos! Guardado y Moreno, a escena

Después de la tormenta llega la calma en los discursos de Osorio con respecto a los lesionados, sabe que han sanado y podrá ocuparlos contra Dinamarca en el último ensayo previo a enfrentar a Alemania en el debut mundialista.

Así que echará mano de Andrés Guardado y Héctor Moreno, pilares mexicanos que se han perdido los duelos de despedida frente a Gales y Escocia, pero es tiempo de ponerlos a  jugar ya que sanaron de sus lesiones.

Guardado se recuperó de una cirugía en el nervio ciático del peroné y Moreno salió de una lesión muscular. Ambos ya trabajan bien y físicamente comienzan a estar en su mejor nivel, pero aún les falta retomar nivel, por lo que ante los daneses estarán en la cancha para recobrarla.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Moreno y Guardado entrenando normalmente con el equipo, eso nos da diferentes alternativas de juego”.

Y es que con el arribo de ambos jugadores montará algunas variantes: “Vamos a enfrentar este juego pensando en varias cosas, tratar de ganar contra un gran rival y creemos en su idea de juego es muy parecida o similar a equipos que vamos a enfrentar, entonces seguramente que Andrés tendrá participación al igual que Héctor. Será un partido importante entre una buena combinación”.

Además el equipo quiere, “buscar esos comportamientos que nos dé un buen inicio de la Copa del Mundo”.

Edson se siente mejor de contención que de lateral

El jugador americanista habló sobre la posición donde cree él que puede aportar más al equipo en el Mundial

Memo Ochoa llena de elogios a Juan Carlos Osorio

El arquero mexicano se sumó a los reconocimientos para el estratega colombiano al frente de la selección

La selección entrenó pensando ya en Suecia

No habían pasado ni 24 horas de la victoria ante Corea, cuando el Tricolor ya entrenaba de cara a su último juego

¿Qué necesita México para clasificar a Octavos?

México parece llegar en una situación favorable a esa emocionante última jornada.

Newslwtter
NOTICIAS