Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 9:17

┃ Luis García Olivo

depositphotos_190550120-stock-illustration-seamless-pattern-print-shirt-print

Después de la tormenta llega la calma en los discursos de Osorio con respecto a los lesionados, sabe que han sanado y podrá ocuparlos contra Dinamarca en el último ensayo previo a enfrentar a Alemania en el debut mundialista.

Así que echará mano de Andrés Guardado y Héctor Moreno, pilares mexicanos que se han perdido los duelos de despedida frente a Gales y Escocia, pero es tiempo de ponerlos a  jugar ya que sanaron de sus lesiones.

Guardado se recuperó de una cirugía en el nervio ciático del peroné y Moreno salió de una lesión muscular. Ambos ya trabajan bien y físicamente comienzan a estar en su mejor nivel, pero aún les falta retomar nivel, por lo que ante los daneses estarán en la cancha para recobrarla.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Moreno y Guardado entrenando normalmente con el equipo, eso nos da diferentes alternativas de juego”.

Y es que con el arribo de ambos jugadores montará algunas variantes: “Vamos a enfrentar este juego pensando en varias cosas, tratar de ganar contra un gran rival y creemos en su idea de juego es muy parecida o similar a equipos que vamos a enfrentar, entonces seguramente que Andrés tendrá participación al igual que Héctor. Será un partido importante entre una buena combinación”.

Además el equipo quiere, “buscar esos comportamientos que nos dé un buen inicio de la Copa del Mundo”.