Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

A pocos días del debut de la selección mexicana, uno de sus jugadores ya tendría definido su futuro para la siguiente temporada en Europa.

Se trata de Raúl Jiménez, que es seguido de cerca por el Wolverhampton de la primera división inglesa. Y es que la llegada de un viejo conocido del delantero, como lo es Nuno Espíritu Santo a los Wolves, quien conoce a Jiménez de la liga portuguesa, estaría abriéndole la puerta al canterano de América, a una de las mejores ligas del mundo.

El ex entrenador del Porto habría solicitado el fichaje de Raúl, con un considerable sueldo, según reporta el diario Ojogo de Portugal. Situación que facilitaría la operación. Tomando en cuenta que Benfica ha fichado un par de atacantes en este verano, por lo que Jiménez tendrá libertad para emigrar de la Liga NOS.

No es la primera vez que el seleccionado nacional es pretendido por algún equipo de la Premier. Y es que en Diciembre también fue postulado para acompañar a “Chicharito” en el West Ham,, sin embargo decidió quedarse con las Águilas, donde ha jugado las últimas tres temporadas.

Herrera no puede con los cuartos de final de la Champions

El mexicano no puede pasar a la fase de semifinales de la Champions League

Mexicanos terminaron su participación en torneos europeos

Jiménez y Herrera fueron los últimos aztecas en tener actividad

Los Wolves y su afición respaldan a Raúl Jiménez

El 9 mexicano erró un penal que pudo cambiar el destino del equipo ante el Sevilla; el club lo apoya y la afición pide que se quede

Video: Raúl Jiménez hace el 'oso' al fallar un penal

El delantero mexicano tuvo la más clara en los primeros minutos de juego

NOTICIAS
<