Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 14:00

┃ ESTO en línea

raul-jimenez-mexico_nzzd1milusl61rj3hs3p06lq4

A pocos días del debut de la selección mexicana, uno de sus jugadores ya tendría definido su futuro para la siguiente temporada en Europa.

Se trata de Raúl Jiménez, que es seguido de cerca por el Wolverhampton de la primera división inglesa. Y es que la llegada de un viejo conocido del delantero, como lo es Nuno Espíritu Santo a los Wolves, quien conoce a Jiménez de la liga portuguesa, estaría abriéndole la puerta al canterano de América, a una de las mejores ligas del mundo.

El ex entrenador del Porto habría solicitado el fichaje de Raúl, con un considerable sueldo, según reporta el diario Ojogo de Portugal. Situación que facilitaría la operación. Tomando en cuenta que Benfica ha fichado un par de atacantes en este verano, por lo que Jiménez tendrá libertad para emigrar de la Liga NOS.

No es la primera vez que el seleccionado nacional es pretendido por algún equipo de la Premier. Y es que en Diciembre también fue postulado para acompañar a “Chicharito” en el West Ham,, sin embargo decidió quedarse con las Águilas, donde ha jugado las últimas tres temporadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí