Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 19:18

┃ ESTO

nota-futm-puebla-blanco

PUEBLA.- La ilusión que todo Puebla tiene de salvarse podría concretarse en los últimos seis meses, pues, además de que en semanas anteriores se confirmó que José Luis Sánchez Solá continuará como estratega de La Franja, la otra situación que preocupaba era el futuro de Cuauhtémoc Blanco.

El “10” tomó la palabra en el entrenamiento del equipo de la Angelópolis y dejó claras las cosas, si la directiva lo quiere, jugará seis meses más. “Estoy contento en Puebla. La verdad es que me he sentido en gran forma, si me dan la oportunidad de seguir y jugar seis meses en el equipo yo encantado de la vida, me siento bien y quiero aportar aún más”.

Pero que el “Cuau” se mantega en el equipo no es la única solución a los problemas camoteros, así lo ve Blanco, quien destacó que todo el club está consciente de lo que se jugarán, por lo que se entregarán desde el último encuentro del Apertura 2014 y hasta el final del próximo campeonato.
“Será muy difícil. Todos los compañeros están conscientes de esta situación y si queremos la siguiente temporada seguir en Primera División, tenemos que pelear hasta el final”.

Por último, el Temo habló del encuentro ante Santos Laguna, a quien le mandó un mensaje: Sufrirán en la cancha del Cuauhtémoc. “A Santos se le va a complicar, si bien es cierto que no hemos tenido la suerte de meterla, pero nos debemos hacer respetar aquí en Puebla, tener los tres puntos, nos urge una victoria”. (Foto: cortesía club Puebla).