"Si me dan la oportunidad de seguir en Puebla, yo encantado": Blanco

PUEBLA.- La ilusión que todo Puebla tiene de salvarse podría concretarse en los últimos seis meses, pues, además de que en semanas anteriores se confirmó que José Luis Sánchez Solá continuará como estratega de La Franja, la otra situación que preocupaba era el futuro de Cuauhtémoc Blanco.
El “10” tomó la palabra en el entrenamiento del equipo de la Angelópolis y dejó claras las cosas, si la directiva lo quiere, jugará seis meses más. “Estoy contento en Puebla. La verdad es que me he sentido en gran forma, si me dan la oportunidad de seguir y jugar seis meses en el equipo yo encantado de la vida, me siento bien y quiero aportar aún más”.
Pero que el “Cuau” se mantega en el equipo no es la única solución a los problemas camoteros, así lo ve Blanco, quien destacó que todo el club está consciente de lo que se jugarán, por lo que se entregarán desde el último encuentro del Apertura 2014 y hasta el final del próximo campeonato.
“Será muy difícil. Todos los compañeros están conscientes de esta situación y si queremos la siguiente temporada seguir en Primera División, tenemos que pelear hasta el final”.
Por último, el Temo habló del encuentro ante Santos Laguna, a quien le mandó un mensaje: Sufrirán en la cancha del Cuauhtémoc. “A Santos se le va a complicar, si bien es cierto que no hemos tenido la suerte de meterla, pero nos debemos hacer respetar aquí en Puebla, tener los tres puntos, nos urge una victoria”. (Foto: cortesía club Puebla).

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar
La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!
Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video
La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla
El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

LFA: Emir Cortés y los Gallos Negros, de estar en el suelo a competir por el Tazón México V
El linebacker detalló cómo el equipo superó la mala temporada y lograron colarse hasta la final

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA
Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

"No hay silbantes con la capacidad de resolver las cosas por ellos mismos": Gilberto Alcalá
El exsilbante internacional indicó que esta generación de árbitros está mal viciada

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros
La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

"Somos el equipo que más goles hizo": Miguel Herrera advierte al Atlas
'Piojo' considera que para avanzar a la final, los Tigres deberán hacer un partido perfecto