Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-santos-rodriguez

TORREÓN.- Juan Pablo Rodríguez dejó en claro que si Santos no califica a la Liguilla será un rotundo fracaso, ya que este equipo está diseñado para pelear cada torneo por los primeros lugares y obviamente el campeonato, por lo que en la última fecha en la que visitarán al Puebla tratarán de alcanzar el objetivo. “Si no se califica es un fracaso, hay que tener los pantalones bien puestos para aceptarlo. Estamos en una institución donde no calificar sería un fracaso, así que ni ganar la copa o haber tenido un buen inicio de torneo salvaría lo demás”, expresó el jugador.

Queda una oportunidad el sábado ante Puebla para aspirar a la Fiesta Grande y quieren aprovecharla: “Este equipo está hecho para estar en los primeros planos, todavía quedan 90 minutos ante Puebla donde hay que dejarlo todo para ganar, después sabremos si alcanzó, pero hay que intentarlo hasta el último minuto”.

“El Chato” dijo que al principio se imaginaban estar en la última jornada calificados y peleando por las primeras posiciones, sin embargo la debacle de la segunda parte del torneo, en la que acumularon siete juegos sin triunfo, les complicó el camino:
“No lo imaginamos, entre los planes al inicio del torneo estaba entrar a liguilla, lo que pasaba por nuestra cabezas era estar entre los primeros cuatro, pero este torneo ha sido irregular, iniciamos bien, luego caímos en una etapa donde no conseguíamos puntos, que nos alejaba de calificación, ahora estamos dependiendo de ganar y la combinación de otros resultados”.

PUEBLA

Santos visitará al Puebla en la última jornada, un rival que al parecer tendrá ausencias importantes, sin embargo Juan Pablo resaltó que deben concentrarse en ellos mismos y no pensar en lo que puede hacer el otro equipo: “No vamos a ver quién juega o no, vamos a ver lo que somos capaces de hacer, lo que nos corresponde, porque quien juegue lo hará porque se ha ganado un puesto y es capaz como cualquiera”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí