Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 15:05

┃ Notimex

nota-futm-mares-santacruz-600x390

Sin problemas en la báscula, los boxeadores mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares se declararon listos para su pelea de revancha del sábado en el Staples Center de Los Ángeles y con dos títulos en juego.

El “Terremoto” Santa Cruz registró peso de 125.4 libras, listo para defender su cetro de supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en busca del cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mares, quien tiene en su poder el cetro absoluto pluma de la AMB, marcó 125.8 libras, en condiciones de buscar el triunfo y quedarse como único monarca del organismo con sede en Medellín, además de ganarse la oportunidad de retar a Gary Russell Jr., quien tiene en su poder el “verde y oro”.

Ambos pugilistas se vieron las caras en agosto de 2015 con triunfo para el de Michoacán, por lo que Mares va en busca de revancha, seguro de que ofrecerán una de las mejores peleas del año.

En duelo de estadounidenses, Jermell Charlo (30-0, 15 KOs) expondrá el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el ex monarca mundial Austin Trout (31-4, 17 KOs), ambos en condiciones tras marcar 154 libras cada uno