"Sería un fracaso no calificar": "Chema" Cárdenas

LEÓN.- León debe evitar el fracaso ante Tijuana, al ser bicampeón lo mínimo que debe de hacer es defender su doble corona. Así lo ve José María Cárdenas, volante felino, quien no dudó en mencionar la palabra fracaso si es que el bicampeón no logra meterse a las finales del Apertura 2014. “Sería un fracaso no calificar, porque todos estamos siendo conscientes de que hemos trabajado bien para encarar el partido y sabemos lo que nos jugamos”, mencionó el oriundo de Zacatecas.

El “Chema” subrayó la confianza que hay en el equipo por obtener otro triunfo en la cancha de los Xolos, así como lo hicieron el torneo pasado. “Nosotros nos jugamos el torneo, muchas cosas, el calificar, porque sabemos que si calificamos este equipo se vuelve muy peligroso. Tijuana es un equipo muy complicado, que en su cancha se hace muy difícil por las condiciones. Nosotros hemos hecho buenos partidos y ahora más, que tenemos la necesidad de ganar”.

Asimismo descartó que haya extrema presión sobre La Fiera por el hecho de necesitar el triunfo para seguir con vida. “Durante este torneo tuvimos la presión durante todos los partidos y estamos conscientes y sólo trataremos de manejar el asunto a nuestro favor”.

Por otro lado, el mediocampista verdiblanco negó que el León parta como favorito para este choque, pese a que los números así lo dicten. “No lo veo como favorito, nosotros tenemos la necesidad de ganar ante un equipo complicado que hace uso de buenos jugadores y que en su cancha se vuelve difícil. Conocemos las condiciones del terreno de juego, pero eso lo dejamos de un lado, que no es factor para nosotros”.

Recordó que el actual bicampeón ya sabe cómo jugar esta clase de encuentros; “el torneo pasado lo hicimos bien, aunque dependíamos de los demás para poder meternos. Finalmente se pudo, pero ahora, todo es diferente, porque depende de nosotros el poder calificar”. (Omar Oseguera).

Fracasos internacionales opacan el trabajo de Ambriz en León

El equipo esmeralda ha sido eliminado en las últimas dos ediciones por equipos de la MLS

León cayó en Toronto y se despide de la Concachampions

El campeón del futbol mexicano fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

El León y sus fallidos planes de internacionalización

La Fiera ha dejado escapar la oportunidad del título internacional en la Libertadores, Concachampions y Trofeo Joan Gamper

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<