Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 15:36

┃ ESTO

chivas___wallpaper_3_by_lokokev-dbmna9t

Luego de que la directiva del Rebaño diera a conocer el interés que tienen por hacerse de los servicios de Torres Nilo, el defensa de Tigres, agradeció que se fijarán en él, sin embargo, dejó claro que los jugadores no deciden su futuro: “Mucha gente piensa que el jugador toma las decisiones, pero realmente nosotros somos trabajadores, somos jugadores y no podemos tomar la decisión”, señaló.

El ‘Pechu’ no ocultó su deseo de terminar su carrera futbolística en el conjunto de San Nicolás, pues afirmó que tanto él como su familia son felices en la institución, por lo que trata de disfrutar del día a día.
“Les puedo hablar de que ahorita estoy en Tigres, no te puedo hablar de lo que pudiera pasar y tengo mi agradecimiento, voy a seguir en Tigres en tiempo que Dios me lo permita. Si el plan de Dios es que termine mi carrera aquí, voy a estar feliz, si el plan de Dios es otro e ir a otro equipo, no puedo saber el destino, no sé si mañana me muero así que vivo el día a día”, explicó.

Por último aclaró que aún tiene contrato con los de la UANL por lo que las posibilidades  de ir al cuadro tapatío son mínimas:  “Chivas es un equipo de mucho respeto que tiene años de trayectoria y yo ya no me puedo meter en estas cosas, ahorita tengo contrato con Tigres pero obvio que está mi respeto para Chivas y al final de cuentas tengo contrato y estoy muy contento con la directiva”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí