Chivas, gracias pero no: Torres Nilo

Luego de que la directiva del Rebaño diera a conocer el interés que tienen por hacerse de los servicios de Torres Nilo, el defensa de Tigres, agradeció que se fijarán en él, sin embargo, dejó claro que los jugadores no deciden su futuro: “Mucha gente piensa que el jugador toma las decisiones, pero realmente nosotros somos trabajadores, somos jugadores y no podemos tomar la decisión”, señaló.

El ‘Pechu’ no ocultó su deseo de terminar su carrera futbolística en el conjunto de San Nicolás, pues afirmó que tanto él como su familia son felices en la institución, por lo que trata de disfrutar del día a día.
“Les puedo hablar de que ahorita estoy en Tigres, no te puedo hablar de lo que pudiera pasar y tengo mi agradecimiento, voy a seguir en Tigres en tiempo que Dios me lo permita. Si el plan de Dios es que termine mi carrera aquí, voy a estar feliz, si el plan de Dios es otro e ir a otro equipo, no puedo saber el destino, no sé si mañana me muero así que vivo el día a día”, explicó.

Por último aclaró que aún tiene contrato con los de la UANL por lo que las posibilidades  de ir al cuadro tapatío son mínimas:  “Chivas es un equipo de mucho respeto que tiene años de trayectoria y yo ya no me puedo meter en estas cosas, ahorita tengo contrato con Tigres pero obvio que está mi respeto para Chivas y al final de cuentas tengo contrato y estoy muy contento con la directiva”, concluyó.

Sugieren a Macías esperar para ir a Europa

Cardozo y el Bofo Bautista le piden primero consolidarse en el Rebaño

Fallece la mamá de Rubí Soto

El Rebaño se encuentra de luto por el fallecimiento de la madre de la goleadora del equipo Femenil

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

NOTICIAS
<