Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 19:39

┃ ESTO

nota-atlas-castillo

GUADALAJARA.- Después de un par de semanas en que prácticamente han trabajado “a piedra y lodo”, en Atlas están conscientes que ahora esa labor se deberá reflejar en la cancha para cerrar de la mejor manera posible la campaña regular ante el América. Edgar Castillo, lateral izquierdo de los tapatíos, entiende que deben apuntar a los tres puntos y todo lo que ello les dejaría: “Nos sirvió este descanso, recuperar algunos jugadores, estar más tranquilos, saber que se viene el cierre del torneo, cerrar en la mejor manera, en los primeros lugares.

Además, el ex del América reconoció que han bajado en cuanto a resultados en las últimas jornadas, por lo que es vital ganar en esta fecha para sacudirse todo eso: “Hemos bajado, los resultados no se han dado pero vamos con todas las ganas de cerrar bien y sacar los tres puntos”, agregó.

Los seleccionados mexicanos Luis Venegas y Arturo González regresan este jueves, lo mismo que el chileno Rodrigo Millar, quien todavía no podrá estar por suspensión ante el América, pero que sí entrará en los planes de Tomás Boy para la Liguilla. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí