Castillo lo tiene claro, Atlas debe cerrar bien ante América

GUADALAJARA.- Después de un par de semanas en que prácticamente han trabajado “a piedra y lodo”, en Atlas están conscientes que ahora esa labor se deberá reflejar en la cancha para cerrar de la mejor manera posible la campaña regular ante el América. Edgar Castillo, lateral izquierdo de los tapatíos, entiende que deben apuntar a los tres puntos y todo lo que ello les dejaría: “Nos sirvió este descanso, recuperar algunos jugadores, estar más tranquilos, saber que se viene el cierre del torneo, cerrar en la mejor manera, en los primeros lugares.

Además, el ex del América reconoció que han bajado en cuanto a resultados en las últimas jornadas, por lo que es vital ganar en esta fecha para sacudirse todo eso: “Hemos bajado, los resultados no se han dado pero vamos con todas las ganas de cerrar bien y sacar los tres puntos”, agregó.

Los seleccionados mexicanos Luis Venegas y Arturo González regresan este jueves, lo mismo que el chileno Rodrigo Millar, quien todavía no podrá estar por suspensión ante el América, pero que sí entrará en los planes de Tomás Boy para la Liguilla. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Hace 68 años, Atlas se coronaba campeón de liga

Un día como hoy pero de 1951, los rojinegros se proclamaban por primera y única vez campeones.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<