Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 18:52

┃ Luis García Olivo

guardado

Copenhague.- La ilusión azteca no se desborona previo a la Copa del Mundo pese al panorama de lesiones, recortes y fiestas que  buscan descarrilar los objetivos en Rusia 2018, el enfoque está en hacer historia en un nuevo Mundial, pues aprendieron de los errores y hoy buscarán subsanarlos.

Así de tajante habló y se expresó Andrés Guardado, capitán natural tras los líos legales por los que atraviesa Rafael Márquez.

“El grupo está convencido de lo que puede hacer en el Mundial, como uno de los capitanes, el grupo  lo hace muy fácil, a la hora de trabajar lo hacen al cien, todo están comprometidos, y la ilusión de hacer una buena Copa para nosotros, eso va de la mano, afortunadamente pudimos contar  con Rafa, sabemos la importancia que aporta, una inyección de motivación que da él, estamos muy contentos, ilusionados con lo que pueda hacer del Mundial”, dijo.

Y es que comprende que la credibilidad está por los suelos en nuestro país debido a los antecedentes y la fiesta previa a viajar a la Copa del Mundo. “Afuera hay desconfianza, pero nosotros tenemos mucha fe”.

Leer más: ¿De miedo? Este sería el once inicial de Alemania ante México

“Somos una de las Selecciones más veteranas y eso lo tenemos que  reflejar, el aspecto de saber jugar cada momento de la Copa, las dificultades, si vamos ganando o perdiendo, el otro día lo dijo Layún contra Holanda nos faltó picardía, es lo que tiene el grupo, el detalle de pasar la ronda o no”

Hoy, “es una Selección madura, consciente y que además tenemos un talento que hace muchos años no había en Selección y lo más importantes es que lo llevemos a cabo”, manifestó el jugador del Betis, quien aseguró que Rusia 2018 será su último Mundial.

Entérate: Zlatan culpa a la prensa de su ausencia en Rusia 2018

“Desde hace un año de irme a España ya había pensado en el Mundial y era uno de los capitanes, tenía que ser el Mundial y llegar lo mejor preparado, he aprendido muchas cosas, experiencias, malas y siempre uno se cuestiona.

“Me siento orgulloso de cómo he ido madurando y evolucionando, me da mucha ilusión de hace tempo, lo veo así, posiblemente es mi último Mundial también y quiero sea lo mejor en todos los aspectos, me siento preparado que pueda aportar dentro y fuera de que el grupo me respalda”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí