Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2018 - 9:00

┃ ESTO en línea

mexico-maurice-revello_14n3by24d1y311885j0w5gxry0

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Inglaterra, correspondiente a la final del Torneo Esperanzas de Toulon 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 9 de junio del 2018 

HORARIO: 11:20 horas 

TRANSMISIÓN: ESPN 2

PREVIA:

México se reencontrará con Inglaterra en el torneo Esperanzas de Toulon y esta vez será en la Final de la competencia.

Los tricolores se enfrentaron a los ingleses en la Fase de Grupos, partido que igualaron a ceros y que significó el más complicado para los dirigidos por Marco Antonio Ruiz.

La Selección mexicana compartió con la inglesa el grupo B. Terminaron empatados con siete puntos, pero fueron los nacionales quienes lideraron el sector gracias a Eduardo Aguilrre, goleador del torneo. En su debut lograron imponerse a Qatar, después igualaron contra Inglaterra, vencieron con claridad a China y en la Semifinal sorprendieron a Turquía.

Mientras que los británicos arrancaron con una victoria ante China, igualaron con México, golearon a Qatar y dejaron a Escocia en la antesala de la Final.

A pesar de que Inglaterra, defensora del título, arrancó su participación como amplia favorita ante el bajo nivel presentado por la escuadra local, lo hecho por los mexicanos, que van invictos, cambió la impresión de más de uno.

Los anglosajones no sólo son los defensores de la corona; sino que han disputado ocho finales y se han coronado en seis. En tanto, es la segunda ocasión que México llega a esta instancia; la primera fue en el 2012 cuando se convirtió en campeón ante Turquía.

La rivalidad entre ambos equipos no es nueva ni se ha dado sólo en esta categoría. El año pasado se enfrentaron en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, en el que los británicos dejaron fuera a los aztecas en la Fase de Cuartos de Final y a la postre se coronarían.

De aquella plantilla, permanecen en Inglaterra Freddy Woodman, Dael Fry, Fikayo Tomori, Jonjoe Keny y Lewis Cook, capitán en ambos casos; mientras que en México aún continúan Uriel Antuna, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre, quienes tratarán de sacarse esa espina.

México está a 80 minutos del título que disputará con Inglaterra. Es ahora o nunca.