Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

Querétaro.- El técnico Rafael Puente aseguró que es un reto muy importante dirigir a Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que quiere llevar al protagonismo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, además de que se dijo satisfecho con el plantel.

“Muy ilusionado con lo que nos encontramos. Eso un reto importante, tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”, dijo en rueda de prensa este viernes.

Luego de dirigir la segunda práctica del equipo tras asistir al Régimen de Transferencias del balompié mexicano, se mostró satisfecho con la plantilla, aunque dejó en claro que será el trabajo en equipo será determinante.

“Cuando eres un equipo, las oportunidades de trascender realmente crecen. Gran parte de las bases que debes cimentar para construir un proyecto exitoso se centran en la capacidad de ser intensos y mantener la frecuencia cardíaca lo más alta que se puede. Los entrenamientos serán cortos y con alta intensidad”.

Dejó en claro que dará oportunidad en el primer equipo a los jóvenes de la cantera, algo que realizará por convicción y no por imposición, “pretendemos cosechar lo que bien se ha sembrado en el pasado reciente. Eso representa que los jóvenes canteranos reciban oportunidades”.

Agregó que “la calidad está de manifiesto, con una alta competencia. La disposición es lo que más resalto. Lealtad por la que compiten por un puesto, son nos valores que nos ilusionan mucho”.

Informar que realizarán trabajo de pretemporada en Cancún desde el domingo y hasta el 17 de junio, además de confirmar que disputarán ocho partidos de preparación para encarar el Apertura 2018.

Entre los rivales que enfrentará están clubes de la Liga MX como Cruz Azul, Monarcas Morelia, Diablos Rojos de Toluca y Rojinegros del Atlas; al Correcaminos de la UAT del Ascenso MX, al Santos de Brasil y otros por confirmar.

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Rafael Puente desaprueba la permanencia de Lobos BUAP

“Sigo estando totalmente en contra de esta decisión que tomó la Liga", señaló el ex entrenador la escuadra poblana, hoy DT de Querétaro

Newslwtter
NOTICIAS