Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 20:03

┃ ESTO

aage

Copenhague .- Al entrenador de Dinamarca no le preocupan las rotaciones de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana. Age Hareide tiene bien estudiado al Tricolor, aseguró que su estilo es el mismo pese a las constantes modificaciones en su esquema estelar.

“Puede ser que cambie jugadores, pero su estilo es el mismo, es un estilo típico de Latinoamérica, es una buena prueba, por eso no nos preocupamos tanto de quién está jugando. Es un equipo sólido, bien organizado”, reveló el timonel de cara al duelo ante México.

Enfrentar al combinado azteca es un buen parámetro para su equipo, pues el estilo futbolístico del Tricolor es semejante al de Perú según el técnico noruego.

“Vamos a jugar a un equipo que se parece a Perú en cuanto a estilo de juego, que ha cambiado su sistema, pero es parecido, tiene buenos jugadores en Europa y en México y con buena técnica y por eso esperamos probar todo tipo de juego”, confesó Hareide.

Por último, el DT del combinado danés indicó sobre su relación con Sven Goran Ericksson, ex seleccionador del Tricolor en 2008.

“He jugado con Noruega en el 2007 y he seguido el futbol mexicano gracias a amigos como Ericksson y Valcke que me han contado del futbol mexicano y sí es algo conocido”, remató.

SCHMEICHEL ELOGIÓ A OCHOA Y HERNÁNDEZ

El Tricolor es reconocido a nivel mundial por ser conformado con jugadores de calidad internacional. A unas horas de enfrentarse al combinado mexicano, Kasper Schmeichel, guardameta de la Selección de Dinamarca, elogió a Guillermo Ochoa y Javier Hernández, elementos a los que enfrentará hoy en duelo amistoso en vísperas de la Copa del Mundo.

“Todos conocen a Chicharito y estoy anticipando verlo en la cancha porque me gusta enfrentar a jugadores de calidad”, puntualizó el arquero danés sobre el delantero tapatío.

A Guillermo Ochoa lo recuerda por su actuación ante Brasil en la Copa del Mundo del 2014, cuando igualaron sin goles en la fase de grupos.

“A Ochoa lo he visto jugar en la Copa del Mundo antes y es un portero espectacular”, indicó el portero del combinado de Dinamarca.

MÉXICO, GRAN PARÁMETRO PARA DINAMARCA

Andreas Christensen reconoció a México por su futbol ofensivo y dinámica en el terreno de juego, cualidades similares a las del cuadro peruano, uno de sus adversarios en la justa mundialista.

“Sera un buen test porque tiene un estilo parecido de juego al de Perú, que será nuestro primera rival en el Mundial. Tiene una presión intensa y practican un juego muy ofensivo”, cerró el zaguero del Chelsea.