Cruz Azul entrena con Peláez y Caixinha a la cabeza

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Ante la mirada de Ricardo Peláez y la dirección de Pedro Caixinha se llevó a cabo el cuarto entrenamiento de la semana de Cruz Azul.

Luego de la cancelación de la práctica del jueves debido a la entrada en vigor de la contingencia ambiental, los cementeros regresaron a la actividad ya dirigidos por el estratega portugués, quien se ausentó un par de días para asistir al régimen de transferencias.

También puedes leer: Chivas, gracias pero no: Torres Nilo

Ésta, además, fue la primera ocasión en la que el director deportivo celeste, Ricardo Peláez, estuvo al pendiente del equipo. Siempre atento a los ejercicios realizados por los jugadores, hábito que acostumbra, pues desde su gestión en el América se caracterizó por estar presente en todas las prácticas y al pendiente de las necesidades de jugadores y cuerpo técnico.

Este viernes también se dio el regreso de Iván Marcone, quien no entrenó martes ni miércoles pues viajó a Estados Unidos para tramitar su visa de trabajo, un pendiente que tenía para poder debutar en la Liga MX.

Destacó que en momento de la práctica, el técnico lusitano aprovechó para charlar un momento con los refuerzos del equipo: Milton Caraglio, Misael Domínguez, Elías Hernández, Iván Marcone, Antonio Sánchez y Pablo Aguilar.

NO TERMINAN PRÁCTICA

Martín Zúñiga y Gerardo Flores no terminaron la práctica de este viernes debido a molestias.

El refuerzo cementero caminó con dolor por un lado de la cancha y al llegar al nivel de las bancas de la cancha 2, Ricardo Peláez, se levantó para preguntar sobre su estado. Mientras que el zaguero morelense realizó la primera parte del ejercicio, pero en el siguiente trabajó con el kinesiólogo.

PABLO AGUILAR 

El refuerzo de Cruz Azul, Pablo Aguilar, subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve recostado en la cancha de entrenamiento de La Noria, la cual acompañó con el texto: “Aquí esperando a que empiece el torneo!! #PA2 #AzulXTi “.

El zaguero llegó a La Máquina, procedente de Xolos, como uno de los refuerzos bomba de Ricardo Peláez, a quien conoció durante su gestión con el América.

¡Ya habría remplazo para Cabecita Rodríguez! Iván Morales, muy cerca de Cruz Azul

El chileno suena como el jugador más idóneo que ha encontrado La Máquina para tener a su nuevo goleador

Charly Rodríguez no se tentará el corazón ante Rayados: quiero darlo todo por Cruz Azul

El ex de Rayados deja los sentimientos de lado, quiere salir airoso del Gigante de Acero con la camiseta cementera

¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Juan Reynoso está cerca de perder a otro futbolista durante el Clausura 2022

¡Urge renovación! ¿Cuántos años promedia la defensa de Cruz Azul?

Ante la petición de Pablo Aguilar para rejuvenecer la defensa cementera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS