Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2018 - 20:28

┃ Violeta Alva

adrian-aldrete

POR VIOLETA ALVA

El plantel que se formó en Cruz Azul a raíz de la llegada de Ricardo Peláez al equipo es el mejor en muchos años.

Así lo reconoció el zaguero cementero, Adrián Aldrete, quien afirmó que la llegada de los refuerzos generará mayor competencia en el equipo.

“Sí, claro que lo es (el mejor)”, dijo tajante. “Conociendo a Ricardo el equipo es competitivo, es un equipo que tiene que dar resultados, por eso se busca tener dos o tres opciones por posición. Eso hace a cualquier jugador no quererse a dormir”, afirmó.

El lateral agregó que el hecho que siete de los nueve refuerzos les da una motivación extra a la que ya tienen por jugar en La Máquina.

También puedes leer: Cruz Azul entrena con Peláez y Caixinha a la cabeza

“Lo que más resalta es que tenemos prácticamente equipo completo, hubo otras ocasiones en las que incluso empezando el torneo faltaban uno o dos jugadores por llegar”, recordó. “La motivación se tiene desde que llegas al club, pero al ser un proyecto nuevo que se le está dando un valor agregado para todos, no solamente para el equipo, sino directivos, como en el caso a Ricardo. Se le da a una seriedad muy importante, es una motivación para el equipo. La mentalidad de los jugadores está en las ganas de trascender, no solamente el estar en el plantel. Hemos visto que han salido muchos compañeros y obviamente los que estamos aquí queremos cuidar nuestro lugar con acciones”, expuso.

Aldrete consideró que con ello se generan más opciones para Pedro Caixinha y para ellos significa mayor competencia interna.

“Es algo bueno que haya competencia para cualquiera, en todas las posiciones, no solamente en el caso de una lesión, sino por la baja de cualquier jugador, debe uno estar preparado”, destacó.

RIVALES DE COPA

Tras darse a conocer a Atlas y Zacapatepec como rivales del Grupo 6 en la próxima edición de la Copa MX, el defensor cementero reconoció que cualquier otro que les hubiera tocado sería igual de complicado.

“Cada rival tiene su mérito, quedó claro el torneo pasado que no se puede uno dar el lujo de relajarse desde principio en los dos torneos, nosotros nos quedamos cortos y esa fue una llamada de atención muy importante de que no importa quiénes sean los rivales, empezar con el pie derecho”, cerró.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí